Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

“¡Tamaño XL!” La foto íntima de Álex Rodríguez con Jennifer López

stop

La imagen de la pareja que revienta sus redes sociales

18 de septiembre de 2019 (13:40 CET)

Una imagen de Jennifer López y Álex Rodríguez ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Una imagen que ha generado un buen número de comentarios, entre ellos el de “¡Tamaño XL!”.

Pero ojo porque, al contrario de lo habitual, no es que sus seguidores se refieran al tamaño de sus caderas, sino al de sus zapatos. Y es que, como bien se aprecia en la imagen, no es que sea un calzado precisamente discreto.

La foto íntima de JLO con Álex Rodríguez

Una imagen íntima en las que los dos aparecen dentro de uno de sus espectaculares coches acudiendo a un evento. Un evento en el que, como es habitual en Jennifer, la cantante del Bronx ha apostado por lucir uno de esos modelitos que tan bien le sientan y que dejan a sus seguidores con la boca abierta.

Jennifer López

Un modelito en el que la falda y, sobretodo, los zapatos, han sido lo que más comentarios han generado. “Madre mía pero qué tacones lleva”, “Yo alucino con Jennifer López”, “Alucinantes los zapatos”, “Taconazos”, “Lo de Jennifer López no es de este mundo” o “Eso sí que es un calzado y lo demás son tonterías” son algunos de ellos.

Una foto que, por otro lado, confirma que la relación entre Rodríguez y López sigue tan bien como siempre. Y es que no fueron pocos los que meses atrás dieron por hecho que la relación llegaría a su fin tras una serie de declaraciones de mujeres acusando al ex jugador de fútbol de intentar ser infiel a JLO con ellas.

Acusaciones que llegaron tras la famosa pedida de mano en la playa del deportista a la cantante. Una proposición que Jennifer aceptó pero que, de momento, no ha acabado en boda. Veremos. Lo que sí parece claro es que, el día que decidan pasar por el altar, el modelito de Jennifer va a ser inolvidable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad