Kylie Jenner

¡Tamaño XL! Kylie Jenner se gira ¡para que se lo graben en vídeo!

stop

Seis millones de likes

11 de febrero de 2020 (14:24 CET)

Kylie Jenner ha querido mostrarle a todos sus fans su nuevo vestido y de paso sus espectaculares curvas con su última publicación en su cuenta de Instagram donde se puede ver a la pequeña del clan Kardashian-Jenner de espaldas andando y contoneándose de manera muy clara antes de girarse para mirar a la cámara con una sonrisa pícara.

La socialité estadounidense es mirada con lupa por todo lo que hace en las redes sociales y este vídeo ha generado ya casi 6 millones de likes en unas horas.

Los comentarios no han podido ser mejor, ya que la publicación tenía una ristra de fotos en la que se veían varios ositos de peluche gigantes que han gustado mucho a los seguidores de la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the most beautiful baby shower for the most beautiful pregnant woman inside & out! @malika 🤎

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Un vestido polémico

Otro vestido ha sido motivo de polémica con Kylie Jenner. Y es que la pequeña del clan Kardashian se presentó en la ceremonia de los premios Oscar con un vestido espectacular, pero que tenía un pequeño defecto: era demasiado apretado.

De hecho, ella mismo lo reconoció más tarde: “No me podía sentar con esto pero mereció la pena”, comentó la socialité. Las redes clamaron contra ella por ser un mal ejemplo para las jóvenes.

Kylie Jenner

Un vestido de alta costura

Kylie Jenner eclipsó a su hermana Kim Kardashian en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar con ese vestido que está valorado en más de 100.000 dólares.

La prenda de Ralph&Russo estaba conformado en azul cuajado de brillos, volante de organza negra y costura de arriba a abajo en los mismos tonos adornada en pedrería. Un vestido que el beis de Kim Kardashian no pudo hacer ni sombra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad