¡Tamaño XL! Kourtney Kardashian se pone más ¡y enseña el resultado en esta foto!

La mayor del 'klan' y su publicación más comentada en las redes sociales

Fotografía: ¡Tamaño XL! Kourtney Kardashian se pone más ¡y enseña el resultado en esta foto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Tamaño XL! Kourtney Kardashian se pone más ¡y enseña el resultado en esta foto! » Diario Gol

Por mucho que no sean precisamente pocos los que acusen a las hermanas Kardashian de ser unas celebrities ‘postizas’, lo cierto es que son ellas mismas las que en muchas ocasiones tiran de humor para reírse de sus caracteres y de sus vidas.

Una vida llena de glamour y de lujo que ha llegado gracias al popular reality que protagonizan. Un reality que acaba de estrenar su última temporada y que, como buenas instagramers que son todas y cada una de ellas, están publicitando a través de sus redes.

Y lo están haciendo a su manera: por todo lo alto. Y es que uno de los capítulos que se presupone que más va a dar de qué hablar es el primero, en el que cada una de ellas se disfrazaba de otro miembro del ‘klan’ y actuaba como ella.

La foto de Kourtney Kardashian

Y a Kourtney le tocó hace de Kim. Un papel que, vistas las dos fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram, parece que le va como anillo al dedo. Y es que qué mejor manera de hacerse pasar por Kim que publicando dos imágenes en sus redes sociales en las que anuncia el lanzamiento de un nuevo producto.

Dos fotos en las que, obviamente, la mayor de las hermanas ha tirado de maquillaje y de recursos para dotar a sus curvas de un tamaño que no es el suyo y que sí que encaja mucho mejor con el de la anatomía de su hermana más polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lipstick launch

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Un tamaño XL que ha logrado dejar a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Tanto para los que no han caído en la cuenta del ‘engaño’ de Kourtney como para los que sí lo han hecho y han alucinado con lo bien que se ha caracterizado la mayor de las celebrities.

Seguro que en los próximos días empezaremos a ver en las diferentes redes sociales de la familia momentos divertidos de esta cena en la que se intercambiaron papeles. Un cambio de rol que, desde luego, Kourtney “ha bordado” como aseguran muchos en Instagram.

Publicidad