¡Tamaño XL! Kim Kardashian estrena bañador ¡Foto de espaldas en la playa!

La mujer de Kanye West vuelve a incendiar Instagram

Fotografía: ¡Tamaño XL! Kim Kardashian estrena bañador ¡Foto de espaldas en la playa! » Diario Gol
Fotografía: ¡Tamaño XL! Kim Kardashian estrena bañador ¡Foto de espaldas en la playa! » Diario Gol

​Kim Kardashian sabe muy bien cómo gestionar sus redes. Los tempos son muy importantes para estrellas de su calibre y, tras unos días en los que la celebrity había apostado por publicaciones cien por cien ligadas a sus productos, ahora ha vuelto a mostrar su cara más sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited to introduce to you new, never been launched before @KKWBeauty products: 5-pan eye shadow palettes, lip crayons and blush palette trios! The Celestial Skies 5-pan eyeshadow palettes are all you will need to create a gorgeous eye look. They are the perfect size to travel with and the colors from each of the 3 new palettes are so versatile. I’ve also created a new Lip Crayon in a formula that provides rich and creamy coverage with a lacquer finish that will be available in 5 colors. To complete your look, we will also be launching a beautiful blush trio in both shimmer and matte finishes. Each of these products will become your everyday glam essentials and I cannot wait for you to experience them! Launching 01.24 at 12PM PST KKWBEAUTY.COM #CelestialSkies‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que esa es una de las razones por las cuales tiene tanto éxito. Kim, que vive de su imagen, da una cal y otra de arena a sus seguidores. Tras tres publicaciones en las que había compartido imágenes suyas posando para su marca de maquillaje, KKW Beauty, ahora ha vuelto al ‘mundo real’ posando con un bañador que, cómo no, lo ha petado en las redes sociales.

El bañador de Kim Kardashian

Una serie de imágenes en la que la vemos posando de espaldas en la playa con un bañador que no hace otra cosa que potenciar sus ya famosas y características curvas. Una imagen que en apenas unas horas ya ha conseguido llegar a más de 2.3 millones de seguidores y que ha generado, como es habitual en este tipo de imágenes, comentarios de todo tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cabo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por un lado sus fans más fieles, que no han dudado en asegurar que está “guapísima”. “Es la reina de las reinas”, “Preciosa”, “Qué tipazo”, “Brutal”, “Por mucho que pasen los años sigues estando espectacular Kim” o “Una belleza”.

Por otro, sus haters, que han vuelto a poner el tema del Photoshop encima de la mesa. Comentarios como “La de horas que te debes haber pasado retocando este foto”, “Me sabe mal por sus seguidores, pero es más que evidente que la cintura está muy retocada”, “Pero mirar la sombra por favor”, “Photoshop de nuevo al rescate de Kim Kardashian”, “Esta mujer sigue engañando a sus seguidores” o “Una nueva estafa” ya vuelan por la red junto a una foto que, cómo no, parece que va a seguir dando mucho de qué hablar.

Algo que le va de maravilla a Kim. La americana sabe que, para bien o para mal, todo lo que sea que hablen de ella en las redes le va de lujo para seguir ganando notoriedad.

Publicidad