¡Tamaño XL! Belén Esteban se pone más: “¡Es la Kim Kardashian de España!”

Las imágenes de la tertuliana de Sálvame que habías olvidado

Fotografía: ¡Tamaño XL! Belén Esteban se pone más: “¡Es la Kim Kardashian de España!” » Diario Gol
Fotografía: ¡Tamaño XL! Belén Esteban se pone más: “¡Es la Kim Kardashian de España!” » Diario Gol

Las operaciones de estética son una de las prácticas habituales desde siempre entre famosos de todo el mundo. Frenar el paso de los años y estar físicamente perfectos y perfectas son la máxima de las caras bonitas de las portadas de las revistas. Y las sesiones de bisturí son una práctica muy extendida entre los y las celebrities.

Aunque los resultados no siempre son buenos. A veces ocurre que pasar demasiado por el cirujano provoca graves y preocupantes problemas. Y si no que le pregunten a Kim Kardashian. La modelo lo sabe bien.

Problemas para Kim Kardashian

Una de las características de la modelo norteamericana son sus pronunciadas virtudes. Voluptuosidades moldeadas en el cirujano. Sobre todo por debajo de la cintura, donde se dice que la norteamericana se ha inyectado grasa. Pero estas operaciones han generado algunos inconvenientes a Kim, que en ocasiones ha lucido la imagen que mostramos a continuación.

Resultado de imagen de kim kardashian celulitis diario gol

Según el reputado cirujano plástico Aaron Rollins, estos resultados se deben a sus subidas y bajadas de peso a causa de sus embarazos posteriores a las intervenciones. Sería esta la razón que la llevó a la celebrity a tener la posadera como, tal y como definió Rollins, un «globo desfinflado».

Belén Esteban presume en televisión

A la que sí le han salido bien las operaciones es a Belén Esteban. La tertuliana de Telecinco también se ha sometido a intervenciones estéticas, tanto en el rostro como en el cuerpo. Y los resultados no pudieron ser más satisfactorios.

Así se puede comprobar en imágenes que Belén ha regalado a la audiencia como la que mostramos a continuación, en la que deja claro que su posadera está en muy buena forma. “¡Es la Kim Kardashian de España!”, exclamaban en la red. Pero con buenos resultados.

Beleon Esteban Kim plato

Belen Esteban Kim

Belen Esteban Kim Kardashian

belenestebanculazomallasfladaSALVAgif-new

Publicidad