"Tamaño extra grande". Karol G se gasta 5000 dólares (y lo enseña en esta foto)

stop

Sorprende a todos

Karol G

09 de enero de 2020 (18:40 CET)

Cuando vemos tamaño extra grande y Karol G en la misma frase es automático que la mente lo asocie con las curvas que tiene su cuerpazo. Esta vez, se trata de algo distinto y se gastó 5 mil euros para conseguirlo.

Su entorno no da crédito, pero la foto es la prueba irrefutable de lo anterior. ¿Aún no sabes a qué nos referimos?

La foto muestra a Karol con un bolso de la histórica casa parisina Louis Vuitton, el tamaño es extra grande y su valoración estaría cercana a los 5 mil euros, una cantidad que ejemplifica la fama que tiene la colombiana y sus ganancias en los últimos meses.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @diggzy

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Después de trabajar incansablemente, es respetable que use su fortuna en lo que prefiera, no obstante, la crítica la ubica como una persona con falta de empatía hacia los más necesitados, asegurando que ese dinero pudo ser utilizado en hacer bien a otros, en vez de un simple capricho superficial. La Guerrera del Género ya se va acostumbrando a que todos sus movimientos sean cuestionados sin importar de qué se trate.

Pasando de largo las críticas, la última buena noticia que reveló Karol a sus fanáticos fue la aparición en Tonight Show de Jimmy Fallon. Con esto, seguirá dándose a conocer en los Estados Unidos y en otras fronteras.

Karol G piensa en familia

Ante toda esta revolución musical que está alcanzando, no olvida sus planes de formar una familia, cerca de los 29 años cree que es la mejor etapa para ser madre y ya reveló en sus redes la cantidad mínima de hijos que quiere tener. 

Karol G al ser consultada sobre este tema personal, comentó: «Quiero tener por lo menos tres». Tendrá que ponerse de acuerdo con Anuel AA justo en el año que han anunciado su boda. Cambios importantes a la vista en todos los aspectos de la vida para la G sudamericana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad