Kim Kardashian

Tamaño exagerado: Kim Kardashian enseña su última operación en la cama

stop

Ya estaba en boca de todos

16 de junio de 2020 (15:05 CET)

Desde hace unos meses hay un rumor entorno a Kim Kardashian que está corriendo por las redes sociales en el que se dice que la socialité estadounidense ha aumentado el tamaño de su busto

De hecho, las últimas imágenes parece que puede haber algo de eso. La más famosa de las hermanas Kardashian tiene un tamaño distinto al de hace unos meses.

Como podemos ver en su última instantánea la estadounidense está apostando por escotes muy llamativos en los últimos tiempos y parece que podría ser cierto el rumor.

Lo lleva anunciando tiempo

Desde hace un tiempo hemos visto a Kim Kardashian apostando mucho por potenciar mucho esa parte de su cuerpo cuando siempre la habíamos visto que le daba prioridad a su zona trasera.

Y es que Kim ha visto que la recuperación de sus likes en Instagram se ha visto beneficiada por ese tipo de fotos, por lo que está mejorando mucho sus prestaciones en esa zona y por ello podría haber habido una operación de aumento.

Kim Kardashian

Con el síndrome de la cabaña

Kim Kardashian no lo ha pasado nada bien durante esta cuarentena porque no sabía si el lupues podía convertirla en una agente de riesgo y es por ello que ha evitado todo contacto posible a excepción de la fiesta de su 39 cumpleaños.

Dicha fiesta confesó Kim que fue bastante extraña por la situación actual y desde entonces no ha vuelto a quedar con gente, solo por medio de videollamadas. La socialité padece el síndrome de la cabaña.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad