Carlota Corredera en Sálvame

Tamaño exagerado. Carlota Corredera no se atrevería a enseñarlo así. Bikini y de espaldas. “¿Te has puesto más?”

stop

Está espectacular

22 de julio de 2020 (19:20 CET)

Carlota Corredera y muchos del equipo de Sálvame no se atreverían a enseñar de la forma en que Sofía Suescun lo hizo. En bikini y de espaldas provocó que detractores y seguidores se preguntaran: ““¿Te has puesto más?”.

Lo de los Suescun es enseñar y crear un escenario cargado de conflictos que eleven su popularidad. Esta estrategia se viene repitiendo desde hace semanas, pero esta vez ha sido Sofía Suescun la que utilizó su cuerpo para reunir la atención del público.

Ha sido una publicación de Instagram en la que Sofía Suescun posó frente a la cámara, de espaldas, en topless y con solo parte de un bikini que hizo a su retaguardia más prominente. Este gran cuadro logró más de 100 mil likes y halagos como: “Sofía, eres preciosa, pero no solo eres un cuerpo, tú vales mucho por tu cerebro, tu eres una gran mujer”, “Guapa que eres sofiaaaaaa” y “Eres hermosa”.

Por el momento no ha sido revelado ningún retoque estético en su retaguardia para aumentar el tamaño, por lo que habrá que atribuirle el cuerpazo a su ejercicio y buena genética, pues Maite Galdeano con 51 años lleva el tiempo bastan bien.

Sofía Suescun quiere hacer cine

Sofía Suescun

El paso por el modelaje y el hecho de ser colaboradora solo es el primer paso que ve Sofía Suescun antes de alcanzar su verdadera meta, la interpretación. El cine sería su próximo objetivo y está haciendo todo lo posible por alcanzarlo.

Para Bluper, llegó a decir: “Me encanta el cine y me gustaría probar en la interpretación. Al final, la televisión es pura espontaneidad y jamás puedes estar tranquilo del todo. Sin embargo, el tema de una situación premeditada y estudiada, te da muchísima más seguridad”.

Al final del día, Carlota Corredera y el resto de compañeros siguen sin creer todo lo que ha crecido Suescun en poco tiempo y cómo han evolucionado sus proyectos. ¿Se cumplirá el sueño de la pamplonesa?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad