Paz Padilla cachonda

¡Tamaño descomunal! Paz Padilla y España loca: ¡Foto censurada de él! (y es ésta)

stop

La presentadora de Sálvame se queda de piedra al ver la publicación de este VIP

12 de enero de 2020 (11:41 CET)

Paz Padilla nunca ha escondido sus instintos más primarios cuando se trata de hablar de un tío bueno. Como cualquier mujer y muchos hombres se vuelve loca al ver un desnudo y mucho más si es de un guaperas con un cuerpo bien puesto. La presentadora sigue sin perderse ningún detalle el Instagram de Jon Kortajarena, nunca sabes cuando el joven va a publicar un nuevo desnudo. Aunque parece que esto no volverá a suceder en un tiempo. La red social le ha eliminado una sugerente fotografía al actor y está muy dolido. 

El joven posaba completamente mojado y desnudo frente al espejo. Mientras en un primer plano se le podían ver sus glúteos, a través del espejo se podía ver su increíble y fortalecido torso y entre la sombra algo más. Sus partes más íntimas. Unas que por lo que parece no están nada mal y encima las lleva depiladas. "Tamaño descomunal" o "que contenta está la vecina rubia", dicen. 

Parece ser que algunos usuarios envidiosos, lejos de alegrarse la vista, prefieren denunciar la publicación porque creen que es una fotografía pornográfica. Tal vez no soportaban que Jon Kortajarena no lo enseñara todo. Pues parece que al vasco se le ha hinchado una parte de su anatomía y ha acabado harto, por eso ha denunciado el suceso publicando la misma fotografía, pero tapando sus partes más íntimas con una flecha. Sin duda lo más interesante en este momento es su escrito. 

¿"Estamos locos? ¿Censuramos el arte? ¿Censuramos nuestro propio cuerpo? No hay que sexualizar la desnudez. Nuestro cuerpo es parte de lo que somos y es algo bello. Cada uno es diferente, pero es algo natural, hermoso. Así venimos al mundo, y así nos vamos", escribe. "La vuelvo a poner. Quieren una flecha, pues ahí tiene flecha." Muchos famosos, como Paco León, quién también ha sufrido la censura en sus carnes y quién tampoco tiene problema en mostrarse desnudo, han denunciado este hecho dándole apoyo en forma de humor.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad