Kylie Jenner

¡Tamaño de locura! Kylie Jenner se lo quita ¡y lo enseña! XL ¡y la foto tiene horas!

stop

La celebrity americana y sus fotos más comentadas en las redes sociales

17 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

​Kylie Jenner tiene la facilidad de dejar a sus seguidores con la boca abierta cada vez que le da al botón de ‘publicar’ en su teléfono móvil. Y es que, con más de 153 millones de seguidores tan solo en Instagram, la pequeña del clan Kardashian arrasa allá por dónde pasa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bossy baby

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una Kylie que ahora ha vuelto a demostrar que tan solo con una serie de fotos pude convertirse en un fenómeno viral. Son muchas las veces que la hermana pequeña de Kendall Jenner y de Kim Kardashian ha conseguido saturar sus redes, pero son publicaciones como la que podemos ver a continuación las que realmente marcan la diferencia.

La foto de Kylie Jenner

Y es que Jenner aprovechó que estaba en medio de una de sus muchas sesiones de fotos para sus diferentes productos de maquillaje para, con un modelito muy sensual, hacerse una serie de selfies que no han dejado precisamente indiferentes a sus seguidores.

Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, Kylie ha apostado por aparecer en ellos en una pose que no hace otra cosa que potenciar aún más su ya de por sí muy voluminosas curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

set days .. 🖤📸

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Unas curvas de las que se siente más que orgullosa y por las que decidió hace un tiempo ponerse en las manos de los mejores cirujanos. Y el resultado salta a la vista. Es tan “exagerado” que incluso hay quien se apunta a la teoría de que Kylie podría haber hecho recientemente otra visita al cirujano.

En cualquier caso, el tamaño de sus curvas es lo que ha provocado que la publicación acumule ya, ojo, más de 6 millones de seguidores en apenas 12 horas. Cifras de locura. Más allá de los likes, los comentarios, como era lógico, también se cuentan por miles. “Qué bestia”, “Son XL”, “Brutal” o “Esta chica va a explotar” son algunos de ellos. Comentario que seguro que hacen muy feliz a la pequeña de la familia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad