¡Tamaño bestial y sin nada debajo! Lady Gaga se presenta así a la fiesta: ¡Última hora!

La enésima polémica de la cantante en las redes sociales

Fotografía: ¡Tamaño bestial y sin nada debajo! Lady Gaga se presenta así a la fiesta: ¡Última hora! » Diario Gol
Fotografía: ¡Tamaño bestial y sin nada debajo! Lady Gaga se presenta así a la fiesta: ¡Última hora! » Diario Gol

Cada vez que Lady Gaga cuelga contenido en sus redes sociales, sus fans no hacen otra cosa que acudir rápidamente para ver con qué les ha sorprendido la cantante americana. Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, no es que la artista suele ser muy prolífica en sus redes.

Al menos regular. Lady Gaga puede estar varias semanas sin publicar nada y, de repente, bombardear a los suyos con diferentes publicaciones muy seguidas. Una muestra más de que la de Nueva York no es precisamente una cantante al uso.

La foto de Lady Gaga

Otro de los factores que hacen de Gaga una cantante diferentes al resto es su característico estilo a la hora de vestir. Si bien es cierto que son muchos los que, ya cuando vieron el estilo de Lady Gaga, apuntaron que todo correspondía a una clara estrategia de marketing, otros apuntan que es ella misma quien escoge sus diseños.

En cualquier caso, ya sea o no premeditado e intencionado, la americana consigue habitualmente su objetivo. Y ese no es otro que llamar la atención y que todos acaben hablando de ella y de su vestimenta.

Eso es lo que ha ocurrido ahora gracias a su última publicación en las redes en la que podemos ver a la cantante en un acto promocional. Un acto al que acudió con unas botas de un tamaño bestial y con un vestido que, teniendo en cuenta que no llevaba nada debajo, dejó muy pero que muy poco a la imaginación.

Como era de esperar, la foto lo ha petado. Y es que ya son más de 700.000 likes los que ha conseguido en apenas dos días, generando también comentarios como “Si es que no hay nadie más grande que Lady Gaga”, “Bestial”, “Esta mujer es única” o “Adoro a Lady gaga y a todos sus modelitos”.

Seguro que en los próximos días, si no es que Gaga opta por volver a ‘cerrar el grifo’ de su Instagram, veremos más modelitos de este estilo.

Publicidad