Georgina Rodríguez

¡Talla XXL! El vestido de Georgina Rodríguez no puede soportar tanto (y pasa esto)

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y su modelito más peligroso

03 de abril de 2020 (13:01 CET)

No han sido pocos los seguidores de Georgina Rodríguez que se han mostrado un poco decepcionados con la pareja de Cristiano Ronaldo en los últimos días. Y es que, si bien es cierto que la de Jaca ha mostrado su apoyo en las redes sociales a ciertos colectivos en la lucha contra el coronavirus, hay quien hubiera deseado una mayor implicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los verdaderos HÉROES no llevan capa. Nuestros HÉROES llevan bata, guantes, mascarillas y EPIs. Los médicos, enfermeras, psicólogos y celadores luchan y arriesgan sus vidas por salvarnos. Millones de gracias a todos los profesionales de la salud que con su gran labor, vocación, solidaridad y amor están luchando en esta guerra contra el COVID-19. ¡¡¡VAMOS A ACABAR CON ESTE VIRUS!!! QUÉDATE EN CASA, POR FAVOR. PEQUEÑAS ACCIONES SALVAN VIDAS. Si eres profesional de la salud y quieres ayudar a salvar vidas puedes mandar tu CV a ifema.covid@salud.madrid.org y por último un llamamiento a todas las personas sanas DONAD SANGRE por favor, podéis mandar un email con vuestro nombre completo y móvil y se pondrán en contacto con vosotros: atención.donante@salud.madrid.org 👨🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️🦸🏻‍♀️🦸🏻‍♂️👊🤜🦠❤️🌹🙏💪 OS NECESITAMOS A TODOS! #GRACIAS #QUEDATEENCASA #COVID19 #VIRUS 📸 @ugurgallen

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al menos eso es lo que se puede observar en algunos comentarios en las redes. Otros, sin embargo, los que no hacen otra cosa que entrar en ellas para criticar a todos por todo, han ido muchos más allá y han hablado de Georgina como una persona cínica y frívola.

Y más después de su última publicación. Una publicación que, para sorpresa de muchos, no es que no tenga nada que ver con la lucha contra este virus que está causando tanto dolor, si no que no es más que un vídeo en el que vemos a Rodríguez momentos antes de salir al escenario en el Festival de San Remo.

El vídeo de Georgina Rodríguez

Unas imágenes que la jacetana ha decidido acompañar del texto “Dream Big” (sueña a lo grande). Y claro, le han caído palos por todos lados. No son pocos que consideran que, con la que está cayendo, que para Georgina lo más importante sea soñar a lo grande y que ese sueño no sea otra cosa que salir a entregar un premio en una gala es, para muchos, “una falta de respeto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DREAM BIG 🧚‍♀️💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero, comentarios de este estilo al margen (que ha habido muchos), han sido varios también los que han optado por obviar si ha sido o no idónea y se han fijado en un detalle cuanto menos curioso.

Y es que, en un momento de las imágenes, Rodríguez tiene que sujetarse el vestido. El escote es tan pronunciado y sus curvas tiene tanto volumen que parece que Georgina temía un descuido.

Pero si se lo tiene que subir y todo de lo pequeño que le va”, “Tanta talla XXL acaba provocando estas cosas”, “Un poco más y se convierte en viral” o “Es muy bestia lo de esta mujer” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad