Talla muy pequeña para tanto. Rihanna presume de tamaño en su última foto

Una imagen muy particular

Fotografía: Talla muy pequeña para tanto. Rihanna presume de tamaño en su última foto » Diario Gol
Fotografía: Talla muy pequeña para tanto. Rihanna presume de tamaño en su última foto » Diario Gol

Conocemos a Rihanna como esa cantante de Barbados con ojos atrapantes, pero su primera profesión ha pasado a ser la de empresaria. La también actriz, diseñadora de moda, diplomática y filántropa es una de las mujeres más poderosas del mundo.

Ha creado un imperio sin notarlo y es el ejemplo a seguir de muchas féminas emprendedores que quieren superarse venciendo al sistema que las limita.

Este cambio de carrera no la ha hecho perder esa belleza que combina raíces afroguyanesas, afrobarbadenses e irlandesas. Lo último que ha mostrado a sus seguidores es una talla muy pequeña que batalla con sus atributos. 

La foto de Rihanna que paralizó las redes fue con motivo del día de los enamorados, el cual está a menos de un mes. Para la foto, la modelo utilizó lencería de SAVAGE X FENTY, que le quedó realmente ajustada, permitiéndole presumir de tamaño. Potencia delantera y sensualidad no le faltan. Su presencia en la publicación de la marca generó más de 200 mil likes en horas.

Las próximas colaboraciones que prepara Rihanna nada tienen que ver con música, sino con nuevos productos de su exitosa empresa. En cada fecha especial ve una oportunidad de incrementar sustancialmente sus ganancias económicas. 

Rihanna tiene la corona de la moda

Con trabajo e innovación, Robyn Rihanna Fenty se volvió un personaje icónico de la moda a nivel mundial. No solo logró este estatus con muchas ventas, sino con una imagen impecable. 

Algunas de las recomendaciones de Rihanna para verse deslumbrante en cada presentación al público son: limitar el alcohol, aumentar el consumo de agua y tener un grupo de hidratantes y exfoliantes de confianza. Parecen trucos básicos, pero muy pocas personas tienen la fuerza de voluntad para cumplirlos.

Para RiRi la forma de verse bien y sobresalir comienza por la disciplina. Algo de razón debe tener la artista con mayores ingresos en el mundo. 

 

Publicidad