NIcki Minaj

Talla ¡muy pequeña! Nicki Minaj se lo pone ¡y ocurre esto!

stop

Siempre sorprende

27 de febrero de 2020 (19:35 CET)

Nicki Minaj ha vuelto a la vida pública por la puerta grande y lo que en teoría iba a ser una versión más soft de su carrera se está convirtiendo en todo lo contrario como hemos podido comprobar en sus últimas actualizaciones de Instagram.

Y es que la rapera de Trinidad y Tobago ha revolucionado su país con unos modelitos espectaculares en el carnaval, donde ha llevado varias tallas de ropa más pequeñas de las que debería.

Las imágenes no dejan lugar a dudas que a Nicki Minaj le gusta llamar la atención a lo grande. Los millones de likes y reproducciones demuestran sus poderes de convicción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇹🇹🙏🏾 meet me on Tribe truck right now 😘🥰♥️

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And I love you. Anyone with an issue can kindly suck a dick w|2 balls on the side 😝

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Ha pedido perdón

Su marido Kenneth Petty la lío a lo grande en el carnaval de Trinidad y Tobago. La rapera ha tenido que pedir disculpas por el comportamiento de su esposo, quien se ha hecho viral esta semana.

El problema vino el artista local Iwan George pidió la mano de Nicki Minaj para que le ayudara en su actuación y el marido le empujó la mano de mala manera, algo que ha podido ver todo el mundo a través de las redes sociales.

¿Hay embarazo?

De hecho, Kenneth Perry ya fue noticia antes de ir a Trinidad y Tobago ya que en un vídeo en el que aparecía Nicki Minaj aparecía acariciando la barriga de esta y comentando: "Vas a ir a Trinidad con tu papá".

Una noticia que por ahora no ha desmentido nadie del entorno de la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad