Natti Natasha

¡Talla muy pequeña! Natti Natasha no puede ¡con tanto! Y ocurre esto

stop

Es un bombazo

24 de febrero de 2020 (14:00 CET)

No se puede ir más explosiva que Natti Natasha a una gala de premios como fue este fin de semana. Y es que la princesa de la música urbana se puso un vestido que parecía llevar un par de tallas más pequeño de lo que tocaba en una zona muy comprometida.

De hecho, la cantante de la República Dominicana estuvo mucho tiempo colocándose bien la ropa en los Premios Lo Nuestro para no darle a los paparazzis más fotos de la cuenta.

Natti Natasha volvió a demostrar que su tamaño es muy grande y le gustan demasiado las tallas pequeñas, algo que no siempre tiene buena combinación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vente ... 🖤 @premiolonuestro #meestasmatando #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enamorando a su gente

Natti Natasha consiguió su objetivo que no era otro que hacer estallar su cuenta de Instagram y en apenas unas horas consiguió medio millón de likes demostrando que es una de las mujeres más influyentes de la música latina actualmente.

Y es que publicación que hace, publicación que triunfa, para una dominicana que no para de crecer en sus redes sociales.

Colaboración con Becky G

Los rumores hablan de que Natti Natasha y Becky G estarían preparando algo juntas de nuevo. No se sabe si es una canción o unas colaboraciones en las giras, sin embargo, parece que este 2020 quieren romperla juntas.

La anterior vez que se unieron saltaron chispas, ya que hicieron unos de los hits más grandes de los últimos años: 'Sin Pijama'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad