¡Talla muy pequeña! Camila Cabello se lo pone ¡y se ve esto!

stop

El look de la cantante latina que sube la temperatura en la red

Camila Cabello

23 de noviembre de 2019 (09:07 CET)

Camila Cabello sube como la espuma. La cantante estadounidense de origen cubano se ha convertido en una de las referencias de la música actual. La it girl no deja de copar las listas de los temas más escuchados, vendidos y visualizados.

Recientemente Camila fue una de las protagonistas de los Latin Grammy, en los que estaba nominada en cuatro categorías: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción Pop, Mejor Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

Al final la cantante se llevó solo los dos primeros, pero para tener solo 22 años estamos ante un logro impresionante. La artista es un fenómeno mundial.

Camila Cabello sube en Instagram

Mientras tanto, el número de seguidores de Cabello no deja de subir. Acumula 43,3 millones de seguidores. Un número que no la sitúa entre las más seguidas. Todavía tiene muy lejos a Ariana Grande o Selena Gómez, con 167 y 161 millones de seguidores cada una. Y también de Beyoncé (134 M), Taylor Swift (122) o Jennifer López (105 M).

Pero pronto alcanzará a una celebrity como Shakira, que suma 60 millones de fans. Y es cuestión de tiempo que no se sitúe entre las más populares.

Una fama y repercusión que la artista ha conseguido con su talento indiscutible en la música, pero también, en parte gracias a su físico espectacular. Camila Cabello está considerada como una de las celebrities más bellas del panorama musical.

Aunque la artista tiene un estilo bastante comedido. No es de las que va colgando fotografías subidas de tono y en las que enseña más de la cuenta.

Camila Cabello elige una talla muy pequeña

No obstante, ello no quiere decir que por la red circulen algunas fotos de Camila en las que luzca algunas de sus virtudes. Aunque sea por accidente y por escoger una camiseta demasiado pequeña, como le ha ocurrido en las siguientes instantáneas. No pierdas detalle.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad