alejandra rubio animales

Suspende la selectividad y le aprueban en los despachos. Alejandra Rubio cuenta esto

stop

Una cuenta pendiente

08 de julio de 2020 (15:57 CET)

Alejandra Rubio conoce muy de cerca a Suso Álvarez, con quien incluso se especuló que tenía más que una amistad. Esta vez, la hija de Terelu Campos conoce los planes del VIP televisivo, correspondientes a la Selectividad y lo habría filtrado ante los medios.

Suso Álvarez cuenta con mucho talento para desenvolverse frente a las cámaras, dar opiniones y generar contenido polémico, pero, con 27 años de edad, su cuenta pendiente está en la universidad. Y es que ha pospuesto este paso por la educación superior unos cuantos años.

suso álvarez

Actualmente, su cabeza hizo clic y decidió comenzar finalmente la prueba de acceso para individuos que superan los 25 años de edad. El primer resultado no fue positivo, pues suspendió, dando una mala imagen quien es uno de los colaboradores estrella de Telecinco. Sin embargo, una nueva revisión le dio el aprobado que estaba buscando.

En Telecinco, Emma García fue la primera en dar su felicitación con un poco de humor incluido: “Enhorabuena compañero. Viva la vida. Esto ha sido un gol en la prórroga. Lo importante es que te has presentado a la prueba y suspendiste con 4,6 pero la revisión ha ido bien”.

Suso Álvarez dio su versión de cómo fue la extraña situación y lo mal que le fue en inglés, donde sacó la nota más baja. Afortunadamente, en castellano ha sido 7,5 y esto deja muy tranquilos a los directivos de Telecinco.

Suso Álvarez durante unas votaciones de GH VIP 6

Alejandra Rubio conoce los planes de Suso Álvarez para el futuro próximo

Para Suso los días de periodismo se han agotado, al menos por el momento, ya que su visión de cara al futuro es otra. La cuarentena sí que le ha servido para reflexionar y esto se nota con su renovada planificación de vida.

Sobre lo que le espera en los siguientes meses, el catalán comentó: “No haré periodismo en octubre, llevo muchos años en esto. Quiero hacer Psicología y me lo pasaré muy bien, que me divierta. Si es un sufrimiento va a ser muy duro”. Alejandra Rubio apoya este cambio, el cual puede ayudar para sacar ventaja en algún concurso de telerrealidad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad