Susanna Griso recibe unas rosas de parte de Pedro Sánchez

Susanna Griso arrasa en bikini: “¡Ana Rosa Quintana es una película de terror!”

stop

La presentadora de Espejo público se despedirá este viernes del programa tras un duro golpe en su vida

11 de julio de 2019 (12:08 CET)

A diferencia de su compañera, Susanna Griso todavía no se ha ido de vacaciones. Este año se están haciendo esperar sus posados en bikini. La periodista continúa al pie del cañón al frente de su programa, Espejo Público. La presentadora tiene ganado un merecido descanso. No solo por todos los madrugones de lunes a viernes, sino por la triste perdida que ha sufrido hace escasos días. 

La presentadora perdió a su hermana a causa de un infarto. Susanna Griso se ausentó del programa en mitad del directo preocupando a los colaboradores y espectadores. Algo insólito en ella si no es por unas circunstancias de peso. Había recibido la noticia del fallecimiento de su hermana, tal y como explicó su compañero. Un par de días después volvió al espacio. Sin embargo no se pronunció al respecto hasta el pasado fin de semana. 

Susanna Griso acudió a la boda de la hija del presidente de Planeta y Atresmedia, su jefe y gran amigo suyo. La ceremonia se celebraba en Girona. Ahí concedió unas palabras para la prensa. "Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana", asegura. "La vida es así", se lamenta y señala que si algo tiene muy prensente es que "hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres".

Susanna Griso en la playa Este verano va a ser muy triste para ella ya que es la época del año en la que más conectaba con su hermana. Ella vive en Madrid por compromisos profesionales y su hermana vivía en Barcelona. "Soy bastante dura y muy fuerte. La vida te endurece bastante", confiesa. Este viernes se despedirá de sus compañeros y de los espectadores hasta el próximo mes de septiembre. 

Susanna Griso en la playa

Se desconoce el destino de sus vacaciones aunque seguro que pasa una temporada en su tierra natal. No sabemos si la veremos en bikini como en estas últimas fotografías donde lució un espectacular traje de baño plateado. La periodista demostró tener un buen cuerpo. En más de una ocasión hemos visto como sigue una rutina diaria de ejercicio.

Mientras las revistas alaban a Ana Rosa Quintana por su cuerpo en bikini, otros sacan a relucir estas imágenes para demostrar que "Ana Rosa Quintana es una película de terror". "Las comparativas son odiosas, como sus programas", dice uno defendiendo a Susanna Griso. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad