Susana Molina cambia a Cepeda por un famoso (y muy rico) de España

stop

La concursante de La isla de las tentaciones acudió al concierto de Isabel Pantoja completamente sola

susana molina en su canal de mtmad

11 de marzo de 2020 (10:00 CET)

En Sálvame ya lo han contado todo a bombo y platillo. Y tienen las pruebas. Bombazo. Relación sorpresa. A finales de febrero Susana, concursante de La isla de las tentaciones, celebró su cumpleaños rodeada de amigos. Entre los invitados se encontraba ni más ni menos que Cepeda. El exconcursante de Operación triunfo asistió a la fiesta el mismo día en que Gonzalo aseguraba que le llegaban "bulos" de que su expareja y el cantante estaban juntos. 

Gonzalo y Susana decidieron poner finalmente punto y final a su relación tras el reality. Ahora mismo la joven reconoce ser una mujer libre y feliz. Según el chico todo son rumores y no hay nada confirmado, de hecho ninguna de las partes protagonistas lo ha dicho. La última fotografía publicaba en la historia de Instagram de Cepeda ha hecho sonar todas las alarmas. 

Cepeda y Susana

El cantante no ha dudado en felicitar mediante redes sociales a Susana y que mejor forma que hacerlo con una fotografía de los dos juntos, muy juntitos. El joven le dedica un "felicidades" en esta noche tan especial. La exconcursante ha soplado las velas rodeada de las personas más importantes de su vida, entre ellas Cepeda. Sean novios o no, está claro que entre ellos existe una bonita relación.

Pero esta no es la primera vez que ambos son pillados juntos. Susana y Cepeda coincidieron en otro cumpleaños, concretamente en el de un amiga que ambos tienen en común. Se trata de la novia de Roi. En algunas de las fotografías se les puede ver a ambos en el mismo lugar. Eso sí, nada de actitudes cariñosas. 

El sevillano es quién estaría sufriendo por toda esta historia. Gonzalo aún sigue enamorado de Susana y le cuesta ver como rehace su vida. Ahora mismo la murciana no quiere saber nada de su expareja, ni tan siquiera hablar del tema. 

Tras estos rumores no confirmados oficialmente por ninguna de las partes, Susana Molina reapareció ante los medios en el concierto de Isabel Pantoja. La concursante acudió al Wizink Center de Madrid para disfrutar de la tonadillera. Todas las preguntas de los reporteros congredados iban sobre su supuesta relación. Sin embargo ella esquivó como pudo las preguntas. 

Rápida y astuta intentó no hablar de Cepeda. Molina no quiere entrar en esos temas, pero se nota que su corazón está ocupado de nuevo, aunque de momento no dan pistas de que pueda ser Cepeda o algún futbolista misterioso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad