Supevivientes: la foto de Isabel Pantoja antes de operarse la nariz: “¡Asusta!”

stop

La concursante de Supervivientes se ha atrevido con hasta siete operaciones distintas a lo largo de su carrera artística

Isabel Pantoja rota de dolor

15 de mayo de 2019 (13:10 CET)

Isabel Pantoja está dando muchas alegrías a Telecinco. Por este motivo productora y cadena intentan cuidarla dentro de la isla. Cualquier deseo que tenga la tonadillera se hace realidad. No quieren que abandone el concurso como han hecho recientemente las azúcar moreno. La cantante les está dando unas grandes audiencias, además a ella también le conviene dejarse ver por televisión y ofrecer una nueva imagen. Es una gran oportunidad para volver a convertirse en la diva de la canción. 

Según apuntan algunos rumores Isabel Pantoja pidió por contrato que se le permitiese usar tinte para el pelo. A la cantante siempre le ha gustado cuidar su imagen. De hecho, igual que sus dos hijos, la artista es una adicta a la cirugía estética. Antes de entrar al concurso pasó por quirófano donde estuvo ingresada unas siete horas. Lo que pasó ahí dentro es todo un misterio. 

Pero no es ningún misterio la operación de nariz de la tonadillera. A pesar de ser guapísima cuando era más joven, la Pantoja quiso perfilarse la nariz con una rinoplastia, algo que ya ha hecho su hija. Ésta se estrechó la punta y la hizo más pequeña. Sin duda, la nariz es el eje central de la cara y un cambio en ella te puede hacer cambiar todo el rostro. 

Esta operación le hizo convertirse en toda una adicta al bisturí. No fue la única vez que pasó por las manos de doctores y doctoras. La segunda operación a la que se sometió fueron sus dientes, la alineación de estos, para lucir una dentatura mucho más bonita. Sin duda sin esta operación no se hubiese popularizado su famosa frase "dientes, dientes que es lo que les jode".

Y como a ella esto de hacer ejercicio no le van se sometió a otra de las operaciones por las que ha pasado también su hijo Kiko Rivera para eliminar por fin toda la grasa de más. Una abdominoplasia es la solución más recurrente para Isabel para obtener un vientre completamente plano. 

Como todas las famosas tampoco hay que menospreciar un aumento de pecho para lucir una bonita delantera y poderse poner vestidos con escotazo. Isabel se ha realizado una mastopexia: una operación que consiste en colocar en su lugar los pechos, realzando su belleza natural y dándoles un poco más de forma. Una manera artificial de conseguir que tus pechos retrocedan en el tiempo. 

Y también tras alcanzar los 50 años, Isabel Pantoja decidió eliminarse el vello facial con láser. Como también la desaparición de arrugas con técnicas como el bótox que te estiran la piel. Le ha ganado la batalla al paso del tiempo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad