Supervivientes ¡patas arriba! Fani confiesa lo que le hace Christofer ¡en la cama! (y es la bomba)

stop

No se esperaba que contara eso

Fani niega hablar mal de Rocío Flores

15 de abril de 2020 (18:57 CET)

Supervivientes sin dudas desde su llegada a la televisión ha cambiado la manera de entretenimiento clásica. Y es que cuando todo parece volverse monótono, sale alguna nueva ocurrencia o revelación que devuelve la tensión en el ambiente. La última en poner todo patas arriba ha sido Fani con una confesión sobre Christofer en la cama. Una enorme bomba que llegó en un momento como mínimo inesperado. ¿Qué sucedió en definitiva?

Todo inició cuando Fani le recordaba a Yiya ese masaje africano que una vez le prometió. La advertencia de Yiya sobre el estilo de masaje fue: «Venga que te voy a pisotear entera». Esto parecía una broma, pero lo cierto es que sí fue un tratamiento bastante brusco. 

Fani en Supervivientes

La revelación de Fani y Christofer

En medio de la conversación que desarrollaron, Fani se soltó un poco más de la cuenta y reveló algo de su intimidad con Christofer. 

«Lo que necesito es un masaje en las t*tas. Con las prótesis el cuqui (Christofer) cada dos por tres me tiene que estar masajeando porque así se te quedan más blandas, y aquí las tengo durísima», decía Fani ante la atenta y atónita mirada de Yiya, quien no terminaba de asimilar lo que estaba escuchando.

Rocío Flores y Yiya

Posterior a esta extraña e innecesaria revelación, confesó en privado ante la cámara cómo la pasó durante el masaje: «Yiya como masajista no tiene ni idea, me ha hecho mucho daño». En defensa de Yiya, desde un principio ya daba pistas de lo que podía ser su trabajo como masajista al final. 

Al parecer, nadie estaba preparado para saber tan a fondo sobre los secretos de cama que tienen Fani y Christofer. Y, aunque sea con fines medicinales por decirlo de algún modo, igualmente causó una enorme sorpresa. Veremos qué nuevo secreto sale a la luz pronto sobre una pareja de Supervivientes que no pasa inadvertida para nadie por su peculiaridad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad