Lara Álvarez

Supervivientes: los 300 bikinis de Lara Álvarez (y los de Isabel Pantoja) para la isla

stop

La presentadora y la tonadillera serán dos de las protagonistas de la nueva edición del reality

25 de abril de 2019 (14:45 CET)

Ojo porque este jueves se estrena en Telecinco la nueva edición del reality más aventurero de Telecinco, Supervivientes. Una edición en la que habrá tres protagonistas muy claros.

El primero de ellos Jorge Javier Vázquez, al que volveremos a ver en pantalla una vez recuperado de su ictus. No eran pocos los que aseguraban que era posible que el de Badalona lo llegara a tiempo. Se equivocaban. Jorge Javier se pondrá al frente del programa en las galas. Una alegría para muchos.

jorge javier vázquez en supervivientes

Eso sí, los debates estarán a cargo de Jordi González, el que iba a ser el sustituto de Vázquez en el caso de que el catalán no hubiese podido estar al frente de esta nueva edición que promete emociones fuertes.

Los bikinis de Lara Álvarez e Isabel Pantoja

Entre otras cosas porque en la isla, en Honduras, estará como siempre Lara Álvarez con sus espectaculares bikinis. No es ningún secreto que uno de los puntos fuertes del programa son las conexiones en directo con la isla en las que aparece la presentadora luciendo tipazo.

Resultado de imagen de lara alvarez bikini

Resultado de imagen de lara alvarez bikini

Y para ello, como aseguran desde dentro, la presentadora se ha llevado una cifra cercana de 300 bikinis y más de 150 complementos. Muchos son los que están esperando a ver lo bien que los luce Lara.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de lara alvarez bikini

Imagen relacionada

Pero ojo porque no será los únicos bikini o bañadores que van a ser motivo de análisis. Y es que no es ni más ni menos que Isabel Pantoja la concursante estrella de esta edición. Y claro, ver a la tonadillera en bikini haciendo una hoguera es algo que en Telecinco saben que les va a dar mucha audiencia.

Isabel Pantoja en la palya cuando era joven 3

Seguramente Pantoja no se habrá llevado tantos bikinis como Lara, pero seguro que sus modelitos llamarán muchos la atención. Veremos, eso sí, cuánto dura Isabel en la isla. Muchos ya aseguran que no será poco. Al fin y al cabo, cuanto más tiempo esté mejor le irán las cosas a los de Vasile.

Isabel Pantoja en la playa cuando era joven 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad