Lara Álvarez

Supervivientes: Las abdominales de Lara Álvarez (“Tiene más que Pilar Rubio”): la foto inédita

stop

La imagen de la presentadora que revienta las redes

09 de mayo de 2019 (16:45 CET)

Paolo Vasile sabe que tiene un diamante en sus manos. Y tiene nombre y apellidos: Lara Álvarez. Cierto que la presentadora no está quizás al nivel de Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana en cuanto a peso en la cadena, pero buena parte de la audiencia que genera Supervivientes llega gracias a Lara.

Una Álvarez que, con sus bikinis y sus modelitos, consiguen aglutinar a muchos delante de la pequeña pantalla cada vez que conectan con ella en directo desde Madrid. Ya explicó antes de embarcarse a su nueva aventura en Honduras que iban a ser más de 200 bikinis los que iba a lucir a lo largo de las muchas semanas que dura el concurso.

Las abdominales de Lara Álvarez

El caso es que, como era de esperar, no son pocos los que han comentado desde que empezó el concurso el tipazo que luce Lara. No les falta razón. Como bien saben sus seguidores, la presentadora se deja en la piel en el gimnasio y en sus clases de baile para luego poder presumir de tipazo.

Un tipazo que en muchas ocasiones podemos ver en sus redes. Sin embargo, en los últimos días está circulando por las redes una foto inédita en el que son sus abdominales lo que más han llamado la atención.

Una foto que ha generado comentarios como “Qué abdominales”, “Que vientre por Dios”, “Espectacular” o “Eso si que es una tripa plana”. De hecho, siempre que aparece una celebrity premuniendo de abdominales suele aparecer también el nombre de Pilar Rubio.

De hecho, comentarios como “Tiene más que Pilar Rubio” o “Mucho mejor que Pilar Rubio” ya circulan también por los foros. Obviamente ni Pilar ni Lara han comentado ni comentarán nada al respecto. Esta ‘guerra’ entre los defensores de una y otra no va con ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia, mi “ratito”. Hace un mes tuve un pequeño “accidente doméstico” que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo. En esos momentos he valorado lo importante que es para mí el ejercicio físico y cómo repercute positivamente en mi día a día. Dentro de poco subiré un nuevo vídeo de entrenamiento. 😘 👗 @revolkactive @vikikacosta #workout #entrenamientofuncional #entrenacuerpoymente . I usually work out 4 days a week. I like it and it makes me feel good inside and outside. It's my therapy, my little time. A short time ago, I had a small "domestic accident" that caused me to change my training to rehabilitation routine. Little by little, I have recovered with very controlled exercises, but I confess that I had a bad time because of the pain and because of I couldn't being at the maximum. In those moments, I valued how important is my physical exercise and how positively is training for me. I will upload a new training video soon. 😘 👗@revolkactive @vikikacosta #workout #functionaltraining #bodyandmindtraining

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y ojo porque teniendo en cuenta que aún faltan unas cuentas semanas de concurso, seguro que los bikinis y los posados sensuales seguirán llegando en los próximos días. Y sus seguidores, cómo no, encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad