Isabel Pantoja salto helicóptero

Supervivientes: “La hamburguesa del McDonalds para Isabel Pantoja”. Lío con Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Lara Álvarez y Telecinco

stop

La salud de Doña Ana empeora y la tonadillera podría tomar la decisión de abandonar el concurso

02 de mayo de 2019 (15:08 CET)

Isabel Pantoja ha llegado a Supervivientes arrasando. La tonadillera consiguió dar a Telecinco y al reality el mayor dato de audiencia en su estreno. Más de cuatro millones de espectadores vieron el salto desde el helicóptero de la cantante. 

Son muchos los frentes abiertos que aseguraban un buen estreno. El morbo por ver a Isabel Pantoja en este rol, la incorporación de Jorge Javier Vázquez a la televisión después de un mes y medio apartado de los focos y el primer encuentro entre Chelo García Cortés y la tonadillera. El primer programa no defraudó en absoluto y parece que el segundo va a venir muy cargado. 

Sin duda alguna Isabel Pantoja es la gran protagonista de esta edición. Por este motivo no solo cobra más que sus compañeros, sino que podría tener alguna serie de beneficios. En el contrato de exclusividad que firmó de dos años de duración y por el que ingresará dos millones de euros. 

Telecinco no quiere que la imagen de la concursante se queme antes de tiempo. Por este motivo le habría permitido a Isabel Pantoja abandonar el concurso sin ningún tipo de penalización cuando ella desee, avisando siempre con dos o cuatro semanas de antelación. 

Isabel Pantoja vino dispuesta a ganar el concurso con mucha ilusión, pero estos últimos días y solo es la primera semana se está viendo desbordada. Esto de no comer le está suponiendo un gran problema. 

La tonadillera llegó muy delgada a la isla y no ingerir las vitaminas adecuadas le podría perjudicar. Chelo García Cortés, en un acto de buena voluntad, le ofreció una alita de pollo. 

Muchos espectadores creen que la organización del programa le estaría facilitando comida del exterior para que pueda aguantar el tipo más tiempo. La artista sufrió un desmayo a pocos días de entrar en la isla. Es uno de los concursos más duros de la televisión, pero está aguantando. Podría ser gracias al programa. Mediaset estaría cuidando a su gallina de los huevos de oro. "La hamburguesa del McDonalds para Isabel Pantoja", escriben en redes para los que están en contra de la participación de la cantante. 

Ahora su concurso podría pender de un hilo. La salud de su madre, Doña Ana, ha empeorado. Al cargo de su madre está su hermano Gustavo. La matriarca está estable aunque ha sufrido un bajón. La organización estaría planteándose la posibilidad de contarle lo sucedido a La Pantoja esta misma noche. Una de las cláusulas de Isabel era estar siempre informada de la salud de su madre. En caso de empeorar poder abandonar sin restricciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad