Supervivientes: la foto más humillante de Isabel Pantoja de la que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez tienen prohibido hablar

stop

La tonadillera saltará esta noche del helicóptero para dar inicio a su aventura en el reality de Telecinco

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes

25 de abril de 2019 (16:52 CET)

Esta noche Isabel Pantoja dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes 2019. Entre esta sorpresa también habrá otra. La recuperación de Jorge Javier Vázquez. El presentador vuelve a la pequeña pantalla después de un mes apartado de los focos. La tonadillera ya se ha despedido de su hotel de lujo para participar en la aventura más dura de su vida. Para ello deberá saltar del helicóptero. 

La tonadillera resucita después de permanecer hundida y sin ninguna oportunidad. Este es su gran trampolín para saldar todas sus deudas. Isabel Pantoja es el claro ejemplo de levantarse siempre ante los problemas. Su encarcelamiento fue uno de los momentos más dolorosos de su vida. 

El 1984 perdió a su amado Francisco Rivera en la plaza de toros. En aquel entonces su pequeño no tenía ni un año de edad y decidió encerrarse durante un tiempo en soledad para guardar el luto. Ese tiempo ya ha pasado, pero sin embargo no le olvidan. Ahora Kiko Rivera antes conocido como Paquirrín se convertirá en el defensor de su madre en plató. 

Isabel Pantoja con la Reina Sofía : EFE

Isabel Pantoja ha protagonizado grandes momentos a lo largo de toda su trayectoría como cantante y personaje público. Sin ir más lejos se vio cara a cara con los mismísimos Reyes de España, Sofía y Juan Carlos I. Fue recibida en audiencia en el Palacio de la Zarzuela con motivo de un concierto que se estaba preparando en la Fundación Reina Sofía que tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega. En un palco de honor se encontraba la Reina Sofía. Su mayor fan en aquel entonces. En aquel concierto tuvo su primera aparición pública siendo tan solo un niño Kiko Rivera. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad