Isabel Pantoja contra Omar Montes

Supervivientes: Isabel Pantoja desatada: “¿Qué ha dicho qué?” (y hasta Jorge Javier Vázquez alucina)

stop

La tonadillera se enfrentó en la isla a Omar Montes, la expareja de su hija Chabelita

13 de mayo de 2019 (12:32 CET)

Omar Montes prometió no nominar nunca a Isabel Pantoja. Le guarda un gran cariño desde que fue pareja de su hija. Sin embargo estas palabras podrían cambiar tras el comportamiento de la tonadillera con el concursante. La convivencia hace mella en los participantes y estallan unos con otros. No es la primera vez que la cantante tiene un desencuentro con sus compañeros, el más sonado fue con Carlos Lozano. 

Isabel Pantoja se lo advirtió antes de entrar a la isla. Cuidado con hablar de su hija. Podríamos utilizar para esta situación la frase que viralizó Belén Esteban: "Yo por mi hija MA-TO". "Tú no eres claro. Te pido, por favor, que no nombres a Isabel", decía Pantoja interrumpiendo la conversación entre la amiga de Chabelita y su exnovio, pese a que ambos no estaban hablando de Isa Pantoja. "Has hablado de la hija de la Pantoja, ya no vas a hablar más", sentenciaba con el tono altivo al que nos tiene acostumbrados. El rapero no entendía a qué venía todo esto. 

omar montes en supervivientes 2019 telecinco

Todo cambió cuando Isabel Pantoja empezó a burlarse del joven. Primero lo hizo con frases lapidarias suyas recitándolas con un tono burlón: "Vida mártir, te camelo... ¿pero tú quién eres?". Después le asestó un duro golpe y criticó su carrera musical: "¿Eres Daddy Yankee? ¿Juan Magán? ¡Venga hombre! Dedícate a subir vídeos a Youtube, que es lo que haces".

Omar evitaba entrar en la batalla dialéctica porque le guarda un gran cariño y respeto a la tonadillera, pero esta no callaba."Tú no eras nadie antes de mi hija, eras el guardaespaldas de mi hijo. Yo no te quiero a ti para nada", le espetaba. Hemos descubierto un detalle más de la vida de Omar Montes. Puede ser que esta batalla les pase factura a ambos en las próximas nominaciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad