“Supervivientes es un programa manipulado”. Rocío Flores señalada. El famoso que tira de la manta

La concursante del reality de Telecinco no lo cuenta, pero él sí que lo hace

Fotografía: “Supervivientes es un programa manipulado”. Rocío Flores señalada. El famoso que tira de la manta » Diario Gol
Fotografía: “Supervivientes es un programa manipulado”. Rocío Flores señalada. El famoso que tira de la manta » Diario Gol

Supervivientes vivirá la próxima semana su última gala desde Honduras. El programa llega a su recta final y todavía se desconoce quién se convertirá en el ganador o ganadora de esta edición. A pesar de los «haters» que hablan de tongo por la presencia de Rocío Flores no está nada claro que sea ella la vencedora. Ana María Aldón tiene todos los boletos y más tras su dura confesión. Quién también podría alzarse con la victoria es Albert Barranco. 

El programa, como todos los talents shows, no ha estado libre de polémica. En su recta final ha hablado Colate, uno de los concursantes de la edición del año pasado. Lo ha hecho para la sección de entrevistas de la revista Semana capitaneada por Mónica Hoyos, su compañera de reality. El pasado de éste por el programa no fue un camino de rosas. 

colate y mónica hoyos

Un año más tarde, Colate carga duramente con el programa. A través de videollamadas, Mónica Hoyos ha hecho varias conexiones con rostros famosos, especialmente del universo Mediaset. La ex de Carlos Lozano mantuvo varios enfrentamientos con Colate, sin embargo la mayoría del tiempo mantenían una relación cordial. 

Colate ha dejado atrás los malos rollos y ha concedido una entrevista a Mónica. El concursante de Supervivientes se lesionó durante el programa. En la prueba el equipo debía llevar una rueda muy pesada hasta la meta. La rueda terminó cayéndose encima de Colate y Fabio. Parecía que se había dañado la clavícula y finalmente tuvo que pasar por quirófano. 

Aunque su intención era seguir Colate no pudo hacerlo. “Me rompí cuatro huesos y no solo es que no lo contaron sino que encima lo negaban… Esto le pasa a Isabel (Pantoja) y la mata”, ha asegurado ahora el empresario, muy crítico con la actuación de la dirección del programa producido por Bulldog TV. “Pensaba que me iba a morir porque me había roto las costillas y pensé que me las había clavado en los pulmones”, ha recordado el ex de la cantante mexicana. 

No está contento con la actitud de la productora y de la cadena. Lo tiene claro: “Es un programa muy manipulado y tan orientado hacia los intereses de la cadena…”.

 

 

Publicidad