Supervivientes: el vídeo de Isabel Pantoja (“¡Vuelve a la cárcel!”) que enciende a media España (y aplaude la otra mitad)

stop

La tonadillera envió un vídeo de despedida a sus seguidores para promocionar su nueva aventura

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes

24 de abril de 2019 (16:22 CET)

"Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España, me embarcaré en esta aventura que tanto he deseado que es SupervivientesEspero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible". Así se despedía Isabel Pantoja de sus seguidores en sus redes sociales con este vídeo promocional. 

La tonadillera les ha pedido todo el apoyo del mundo a sus seguidores ya que es la primera vez que va a hacer algo que no es lo suyo. "Es la primera vez que hace algo distinto a su profesión, que es cantar". De esta manera se embarcó rumbo a Honduras.

En el vídeo tampoco olvida a su familia. Se siente muy apenada por estar tanto tiempo alejada de sus seres queridos. "Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda la familia, a todos mis amigos, a mis nietos. Quiero que estén bien, que eso es la felicidad mía. Yo procuraré estar bien. ¡No olvidaros de mí! Os quiero y os amo, pronto volveré si Dios quiere".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y muestras de cariño. Estaré en contacto con todos vosotros a través de las cuentas oficiales del programa. Os quiero. ❤️ @supervivientestv #TeamPantoja #Supervivientes2019

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el (“¡Vuelve a la cárcel!”) que enciende a media España (y aplaude la otra mitad)

La mayoría de comentarios recibidos son en apoyo a la tonadillera. Sin embargo otros la critican duramente: “¡Vuelve a la cárcel!”, le escriben. Muchos critican su estilismo y la falta de naturalidad de un vídeo que parece casi guionizado. 

Isabel Pantoja ya ha llegado a Honduras. Ahora mismo descansa en el hotel hasta que la aventura de el pistoletazo de salida el próximo jueves 25 de abril. La cantante no ha pasado muy bien las primeras horas. Un pasajero del avión donde viajaba la tonadillera aseguró verla llorar durante un buen rato. No obstante a la cantante no le queda más remedio que aceptar este contrato millonario si quiere salir de la bancarrota. 

Sálvame se va a nutrir especialmente del concurso de supervivencia. Ya días previos al inicio del reality se han dado los primeros datos y opiniones. Por ejemplo aseguraron que la tonadillera solo puso una condición para participar en el programa, llevar siempre el tinte. Dulce la ha criticado por ello. 

Isabel Pantoja vuelve a estar en boca de todos. Mediaset acaba de cerrar su contrato de exclusividad con el grupo de comunicación. David Valldeperas, director de Sálvame, salió de detrás de las cámaras para ponerse frente a ellas. En medio del plató dió la noticia bomba de este año ante la cara de sorpresa y alegría de los colaboradores del espacio. Isabel Pantoja es ya concursante oficial de Supervivientes 2019, dijo pausadamente. Anabel Pantoja se rió y Chelo García Cortés no podía dejar de aplaudir después de una de sus peores tardes.

Isabel Pantoja participará en la nueva edición del concurso de superviviencia. Además se esta ultimando su participación como jurado en el American Idol Kids. Mientras podría cumplir el gran sueño de su vida: tener una serie sobre su vida. El proyecto podría ver la luz el próximo año. También contarán con un nuevo reality, Los Pantoja, donde participará Kiko Rivera y Chabelita. Estos dos, después de haber concursado en sus respectivas ediciones de Gran Hermano, también serán sus principales defensores durante su concurso. Los tres están haciendo todo lo posible para solucionar sus deudas y recuperar Cantora. Ahora se explica el cambio de residencia de Isabel Pantoja, de Sevilla a Madrid.

 Las deudas de Kiko Rivera e Isabel Pantoja 

La sombra de la Agencia Tributaria planea en la familia. Las deudas acorralan a los Pantoja y no les dejan otra opción. La finca Cantora cuenta con dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros. Unas por las deudas de la cantante y otras por las de Kiko Rivera. El joven heredó parte de la vivienda tras el fallecimiento de su padre. Pero estos no son los únicos embargos. La artista realizó varias sobreescrituras para hacer frente a otras deudas. En total la deuda asciente a un total de 4.206.461 euros. La finca habría perdido todo su valor. Sin mucha suerte, años atrás, madre e hijo habían puesto la casa a la venta por un valor de 7 millones de euros, muy superior al tasado. 

Esta no es la única deuda a la que debe hacer frente el DJ. Kiko Rivera se compró un piso cuando estaba soltero y a pesar de haberlo puesto a la venta años atrás tampoco lo ha conseguido. Actualmente cuenta una anotación de embargo. La Agencia Tributaria le reclama 53.665,84 euros de principal,897,53 euros para intereses y 4.000 euros para costas del procedimiento. Teniendo en cuenta su participación en GH DÚO, es muy probable que pueda hacer frente a esta deuda en los próximos meses.

Otra época de Isabel Pantoja fue mejor. La tonadillera ya no disfruta de esos veranos por las playas de Andalucía donde paseaba por las largas playas con su hija Chabelita y su gran amiga, con quién ahora está enemistada, María del Monte. Es algo muy extraño. La Pantoja ya no deja ver en bikini ni en bañador. Siempre bien arreglada y con colores oscuros. Ahora la volveremos a ver en bikini o tal vez bañador. El enigma se resolverá este próximo jueves. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad