Suicidio. Brad Pitt recibe la fatal noticia. Aparece el cuerpo sin vida en su casa de vacaciones

stop

El actor americano y el trágico suceso que lo deja muy tocado

Brad Pitt

25 de julio de 2020 (14:32 CET)

Brad Pitt ha recibido una de las peores noticias que podía haber recibido. Y es que uno de sus mejores amigos, el polémico artista y fotógrafo Saul Fletcher, ha aparecido sin vida en su casa de vacaciones.

Tal y como apuntan varios medios alemanes, parece ser que el cuerpo de Fletcher ha sido encontrado sin vida en el lago Rochowsee en Brandenburgo. Una muerte que, cómo no, se está investigando por parte de la policía alemana. Entre otras cosas porque aún no se sabe si se trata de una muerte natural o un suicidio.

La muerte de Saul Fletcher

Fue una llamada de la hija de Saul a la policía alertando de que su padre habría asesinado a su madre lo que provocó que que la policía acudiera al apartamento de la familia.

Brad Pitt

Cuanto llegaron al apartamento, siempre según fuentes policiales tal y como recogen medios como Bild, la policía se encontró el cuerpo sin vida de la mujer de Fletcher con diversas heridas de arma blanca.

Fue entonces cuando empezaron a buscar al fotógrafo que, parece ser, huyó con su coche, un Porsche 911, hasta su casa de verano. Allí, cuatro horas as tarde, la policía lo encontró también sin vida. Parece ser que podría haberse suicidado.

Un Saul que parece ser que mantenía una estrecha relación con el famoso actor Brad Pitt desde hace años. Eso sí, es el arte del alemán el que le llevó a ver cómo sus obras acabaron expuestas en diferentes ocasiones en museos tan importantes como la Courtaud Gallery de Londres, el Museo de Arte Rose en la Universidad de Brandeis, MUMOK en Viena, Tate Modern en Londres, el Centro de Arte Contemporáneo de Atlanta, el Museo de Arte Hessel en Annandale-on-Hudson y el Museo de Arte Carnegie en Pittsburgh.

La última vez que Pitt y Fletcher fueron fotografiados juntos fue en la Bienal de Venecia del pasado 2019.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad