Suicidio. Actriz hiela la sangre. Ester Expósito y la televisión, rotos. Aparece su hijo de 4 años así

stop

La actriz madrileña está muy preocupada por lo que le ha sucedido a una compañera de profesión

ester expósito llorando

09 de julio de 2020 (13:13 CET)

Ester Expósito es la actriz revelación en España. Todo el mundo sabe quién es y sus seguidores se cuentan por millones. Actualmente cuenta con 24 millones. Es la española más seguida y una de las más seguidas a nivel internacional. Todo este éxito llegó gracias a su participación en la serie Élite de Netflix donde encarnó a la "marquesita". Actualmente su agenda está repleta de compromisos profesionales con tan solo 21 años. 

La joven cuenta con un gran apoyo, igual que la actriz Naya Rivera, otra de las intérpretes más seguidas a nivel mundial gracias a su participación en la exitosa serie Glee. Actualmente sus fans están muy preocupados por su ausencia. Ha desaparecido. Y los últimos resultados de la búsqueda no auguran un bonito desenlace. Su hijo fue encontrado en la tarde de este miércoles 8 de julio en el Lago Piru, al sur de California (Estados Unidos) durmiendo solo en un bote a la deriva. 

La policía continúa la búsqueda, pero se pone ya en el peor de los escenarios posibles. Podría aparecer muerta. Según fuentes consultadas por la cadena TMZ, el pequeño Josey de 4 años afirmó que su madre había saltado al agua pero no llegó a subir de nuevo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

El hijo de la actriz fue encontrado por un navegante dormido en el bote. La madre no estaba pero su chaleco salvavidas sí. Su coche estaba aparcado en un estacionamiento cercano y su bolso con sus objetos personales se encontraba dentro. Los buzos buscan sin descanso en las profundidades del lago, no obstante, de momento no hay ningún resultado. 

La última noticia que hay de Naya Rivera es la fotografía que publicó en redes sociales junto a su hijo. "Solo nosotros dos", escribió. Son muchos los que rezan porque aparece con vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad