jorge javier vázquez

“Sufro una enfermedad letal”. Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco golpeados por su confesión

stop

El presentador de Sálvame y todos sus compañeros muy afectados por sus duras palabras

06 de julio de 2020 (12:29 CET)

Tal vez nos encontramos ante la confesión más dura y real. Ha sido totalmente sincero. Jorge Javier Vázquez y todos sus compañeros de Sálvame, así como los de Viva la vida, no tenían conocimiento de ello ni sabían que le estaba suciendo esto. Ha sido un duro golpe. Torito ha hecho llorar y ha dado un golpe sobre la mesa al mismo tiempo dejando a Paolo Vasile muy confundido. 

Torito es conocido por todo el mundo, especialmente por sus participaciones en Vitamina N, en la tv autonómica catalana, al lado de rostros como Jordi González, Marta Torné, Enric Escudé o Raúl Gómez, entre otros y en otro programa de corte similar como TNT. Después de un tiempo ausente, el colaborador de Viva la vida ha regresado para someterse a las escaleras de las emociones. 

torit llorandoAntes de conmocionar a sus compañeros y a los espectadores, Torito aprovechó esta ocasión para dar un golpe a Telecinco por su falta de trabajo y por verse como un "bufón". "Estoy decepcionado con la profesión y con Mediaset", desvelaba. Siente que durante las casi dos décadas que lleva trabajando no se le ha dado una oportunidad para crecer como periodista, de los pocos en la cadena que sí que lo es. 

"Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa", decía a la vez que recordaba por qué está en 'Viva la vida': "Yo llamé para estar aquí porque no tenía trabajo", sentenciaba.

Sin embargo, en el último escalón ha terminado roto en lágrimas. Quique Jiménez anuncia que tiene miedo a no poder ver crecer a su hijo. "Hace 15 años me fui al Súper como un día cualquiera y de repente no podía respirar", narraba. "Cogí un taxi y me fui al hospital, me vieron tan mal que me dejaron ingresado. Ese día me convertí en un enfermo crónico de una enfermedad letal", confesaba entre lágrimas ante una atónita Emma García.

Torito no ha querido revelar que le sucede. "Estoy bien, estoy controlado, me tomo mis pastillas...", explicaba. Torito no quiere que se compadezcan de él, no obstante si quiere que se valore su trabajo. "A veces es muy difícil hacer reír cuando mi corazón solo quiere llorar. Solo quería que vierais quien hay detrás del bufón".

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad