Marta López Álamo

“¿Sufres gigantismo?”. Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, sorprende con esta parte de su cuerpo

stop

Es sorprendente el tamaño

30 de junio de 2020 (12:39 CET)

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la extrema delgadez de Marta López Álamo, sin embargo, hay otra zona del cuerpo de la novia de Kiko Matamoros que tiene confusos a sus fans.

Y es que la modelo española sorprende por el tamaño desproporcionado de sus manos, que son consideradas "manos de gigante" por los seguidores de la influencer.

Y lo cierto es que pequeñas no son, además que su proporción a comparación de otras partes del cuerpo hacen que destaquen mucho en sus fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

summer wardrobe inspo🌸 @shopartesano #tulum

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe to see the back of this amazing sweater from @iceberg 🤍✨ #shoot #model #pic

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Bullying en redes sociales

"¿Sufres gigantismo?" le han llegado a decir a la modelo española debido a sus grandes manos, aunque no es la primera vez que la increpan por algo físico y es que en las últimas semanas las redes están siendo crueles con la pareja de Kiko Matamoros.

Y es que su físico siempre ha dado mucho que hablar por sus pocos kilos que han preocupado muchos a sus seguidores y a sus detractores desde que saltó a la fama.

Marta López

Ella le quita importancia

Pasando por alto varios episodios en los que ella misma ha querido desvelar la importancia que le daba a las críticas, siempre se ha posicionado a favor de hablar de su peso y reconocer sus problemas.

De hecho, la propia Marta López le quitó importancia a su peso actual ya que ha vivido épocas anteriores mucho peores y ahora lo tiene todo bajo control según comenta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad