María Patiño habla de Supervivientes

Suelta pestes de María Patiño (y es Belén Esteban): el vídeo prohibido

stop

La colaboradora de Sálvame y la presentadora de Socialité tuvieron una trifulca en el pasado

21 de junio de 2019 (11:04 CET)

Belén Esteban reconoce estar muy feliz, aunque ahora mismo "muy nerviosa". En menos de 24 horas se unirá en matrimonio con la persona que le ha devuelto la felicidad, Miguel Marcos. Una boda donde desfilarán casi 300 invitados. Entre ellos muchos trabajadores de La fábrica de la tele, productora de Sálvame. Casi todos sus compañeros están invitados a la boda, menos Kiko Matamoros con quién mantiene una disputa en abierto y quiso boicotear su enlace. 

Terelu Campos, Mila Ximénez, Paz Padilla, Lydia Lozano, no va a faltar nadie. Ni incluso María Patiño. Y no lo decimos porque coincida con su programa. Telecinco cubrirá como el mayor evento del año la boda de su colaboradora estrella con un directo de hasta 10 horas. Se hablará de ello en Socialité, Viva la vida y Sábado Deluxe. De hecho, Jorge Javier Vázquez no podrá quedarse hasta el final ya que tendrá que venir al programa para contarnos todo lo que ha sucedido en el enlace. María Patiño emitirá el espacio, se cambiará e irá directamente al banquete. 

Mucha gente se extraña al ver que María Patiño es una de las invitadas al enlace. Ahora ambas compañeras son muy amigas, pero bien es cierto que tuvieron sus más y sus menos en el pasado. Nos debemos remontar al exinto DEC, programa de prensa rosa que se emitía a Antena 3 y que contaba con la andaluza como colaboradora principal junto a Jaime Cantizano.

En aquella época la ruptura entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban generaba muchas noticias y todos los colaboradores hablaban de ella y no cosas bonitas. Mercedes Milá acudió al espacio de Sálvame y fue la encargada de sacar el tema a relucir. La expresentadora de Gran Hermano defendió a la de Paracuellos cuando los colaboradores se metían con ella. 

Según la presentadora era Patiño quién sacaba todas las miserias a relucir. Esto no gustó ni un pelo de la colaboradora, quién se sintió ofendida y le retiró la palabra. A partir de ahora solo le mantendría el saludo y por educación. Después de este enfrentamiento estuvieron un tiempo distantes, pero la calma volvió y ahora son muy amigas. 

María Patiño premia el trabajo antes que la amistad 

María Patiño y Belén Esteban son muy amigas hasta el pasado domingo cuando un trágico episodio daño su amistad para siempre. Mientras la protagonista del día esperaba en la puerta del hotel a que llegaran todas sus compañeros aparecieron veloces los reporteros de Socialité, programa presentado por Patiño. Estos querían saber en primicia todos los detalles de la despedida. 

Parece ser que alguien dio el chivatazo y esa no es otra que María Patiño. La periodista interpuso la profesionalidad a la amistad. Pero aún hay más. Lejos de comportarse como una invitada más, cogió el micrófono y fue ella misma quién entrevistó a Belén Esteban. 

María Patiño dejó bien claro que "esto es cosa de mi director, que conste". Belén Esteban se quedó a cuadros sin saber que hacer ni donde mirar. Finalmente dio algunos detalles ya que no podía dejar a su compañera con el culo al aire. En la fiesta se mostraron distantes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad