Cardi B

“¡Súbete la cremallera, descarada!” Cardi B y su vídeo bomba con Offset

stop

Las imágenes más polémicas de la rapera de Nueva York

25 de julio de 2019 (17:30 CET)

Muchos eran los que apuntaron hace unos días al ver una publicación muy provocativa de Nicki Minaj que seguro que Cardi B iba a responder con una aún más bestia. Y es que la de Trinidad y Tobago lo petó con una publicación luciendo un escotazo de esos que tanto gustan a sus seguidores.

Qué bestia”, “No hay un escote más exagerado que éste de Nicki”, “Brutal” o “Que aprenda Cardi B” fueron algunos de los mensajes en este sentido. Bien, parece que la de Nueva York lo ha hecho y ha aprendido cómo petarlo en las redes con un escotazo incluso más exagerado.

El vídeo de Cardi B

Y lo ha hecho a través de un vídeo en el que, más allá del discurso que da, lo que más ha llamado la atención ha sido el escote que luce. Es algo muy habitual en ella el hecho de llevar modelitos muy provocativos.

Sin embargo, parece que en esta ocasión ha conseguido ruborizar incluso a sus más fieles, que no han dudado en dejar una buena serie de comentarios en este vídeo en el que, además, aparece Offset, la pareja de Cardi B.

“¡Súbete la cremallera, descarada!”, “No hace falta que te vistas así para ser noticia Cardi, con tus canciones ya lo petas”, “Es lamentable que tengas que vestirte así para que hablen de ti”, “Te siguen muchos niños y niñas Cardi, no deberías dar este patético ejemplo de que la mujer es un objeto y que cuanto más enseñes mejor” o “Por favor que alguien les diga a las dos, Cardi B y Nicki Minaj, que lo único que están consiguiendo con esta patética guerra es degradar aún más la imagen de la mujer con modelitos que rozan lo ridículo” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios que inundan las redes tras la publicación del vídeo que, ante la presión, ¡acaba de borrar!. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad