Su problema con las drogas le obliga a llegar a un acuerdo. Compañera de David Bisbal y estrella de la tele en España

stop

El cantante almeriense tuvo muchos problemas con Elena Tablada por la custodia de su hija Ella

David Bisbal llora

17 de julio de 2020 (11:48 CET)

David Bisbal ha tenido muchos problemas con Elena Tablada por la custodia de su hija Ella. Y no es el único que se encuentra en una situación similar. Paulina Rubio lleva una encrucijada desde hace años con Colate. Su exmarido le ha llevado a juicio en varias ocasiones. En esta última ocasión, el hermano Samantha afirma que su hijo no está viviendo en el mejor entorno y saca a la luz la última prueba de drogas que se realizó la cantante. 

Hace tan solo un par de meses, Paulina Rubio se enfrentaba a otra denuncia. En esta ocasión con el padre de su otro hijo, Gerardo Bazúa. Le acusaba de impedirle ver al hijo que tienen en común, Eros. Sin embargo, en este caso parece que se ha resuelto sin necesidad de un juez. Ambos han llegado a un acuerdo y es que a la mexicana no le benefician más problemas. 

Esta semana los paparazzi han pillado a Gerardo con su hijo Eros disfrutar de una divertida jornada en Miami. Él mismo fue a recogerle a la mansión de la mexicana. Padre e hijo estuvieron acompañados en todo momento por una tercera persona. Una niñera que estuvo con ellos desde que salieron de la casa. 

gerardo bazua con su hijo eros

Según se han hecho eco varios medios latinos, los padres de la criatura habrían llegado a un acuerdo que incluiría un régimen de visitas entre padre e hijo, que supuestamente habrían pasado 19 meses sin verse por culpa de Paulina Rubio. 

Parece que Paulina y Gerardo no tendrán que verse las caras en el juzgado en un futuro próximo. Según la representante legal de Gerardo, cuando ambos decidieron separarse, los padres de Eros no firmaron ningún tipo de documento que permitiese al padre ver al menor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad