“¡Su lavabo es un estercolero!”. Kiko Hernández calla ¡pero salen las fotos!

stop

El colaborador de Sálvame no quiere que se hable de esto por vergüenza

Kiko Hernández y Gema López

03 de diciembre de 2019 (14:30 CET)

Por el momento Kiko Hernández prefiere guardar silencio, pero no sabe que las fotografías están al alcance de todos. Ya se ha confirmado que Malu y Albert Rivera están juntos y la relación va viento en popa, tanto que podrían estar esperando a su primer hijo en común. El primero para la cantante y el segundo para el político. 

Los encargados de desvelar esta relación fueron, como no, los programas de Telecino. Socialité, Cazamariposas y Sálvame. Todos ellos se nutrieron durante semanas de esta sorprendente relación. Pero ellos no hicieron público su noviazgo hasta que el ex líder de Ciudadanos fue ingresado en el hospital por una fuerte gastroenteritis. A la salida los medios aguardaban y Malú estaba con él. La artista llevaba una camiseta que rezaba el mensaje "el amor está en el aire". 

La pareja ya tiene nidito de amor. Viven juntos desde hace meses y por eso Malú ha querido deshacerse de una de sus propiedades. La cantante puso a la venta el pasado verano su chalet en Majadahonda, Madrid. Actualmente vive con el político en la exclusiva urbanización La Finca. 

La vivienda está en venta en el portal inmobiliario Engels and Volkers por un precio de 887.000 euros, casi un millón por una parcela de 400 metros cuadrados y 400 más construidos, repartidos en cuatro plantas, seis dormitorios, cinco baños. Además, la propiedad dispone de un amplio jardín y piscina. Anteriormente estaba con Idealista por algo más 920.000 euros, pero tras no conseguirlo vender cambio de inmobiliaria y bajo el precio. 

La casa cuenta con ascensor, aire acondicionado en toda la vivienda por conductos, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior en PVC blanco, calefacción por gas natural, suelos de madera, pintura lisa, puertas automáticas para entrar al garaje y chimenea, entre otras instalaciones.

Dispone de una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos

Dispone de una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos 

La propiedad dispone de un amplio jardín y piscina

La propiedad dispone de un amplio jardín y piscina 

Dormitorio

Dormitorio 

Cocina

Cocina 

Cuenta con seis dormitorios y cinco baños

Cuenta con seis dormitorios y cinco baños 

La venta sucede poco después de que se mudase a La Finca con Rivera

La venta sucede poco después de que se mudase a La Finca con Rivera 

Jardín

Pero lo que nos ha dejado de piedra es su lavabo. El programa de Socialité ha investigado estas fotografías al milímetro para sacar infinidad de imperfecciones. Parece que Telecinco se la tiene jurada a la cantante. Han encontrado de todo. Y concluyen que es una persona muy dejada y sucia. En su cuarto de baño se encontraba una gilette femenina para depilarse, como también un espray para ventilar el cuarto.

"La piscina hace la foto en un día triste y gris. Está tapada y vacía. El salón con cables por el suelo y agujeros"

piscina

cables

Telecinco

- El baño... ¡sorpresa!, se ha dejado su cuchilla de depilar. Si la estabas buscando, Malú ya sabes dónde está"

malu wc

wc malu 2 t5

Telecinco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad