“Su hija tiene un problema muy grave”. Paz Padilla sabía que esto saldría. Confesión entre lágrimas

stop

La presentadora gaditana pendiente de la gran final de Supervivientes 2020

paz padilla vía skype

05 de junio de 2020 (13:14 CET)

Paz Padilla ha estado muy pendiente de la gran final de Supervivientes 2020 que han visto casi 4 millones de espectadores. La presentadora y el resto de colaboradores hablarán esta tarde de ello en Sálvame. La victoria de Jorge, el mal perder de Hugo Sierra, la atónita cara de Ana María Aldón y las lágrimas de Rocío Flores. Ésta última lloró hasta el final y sin mencionarla todos sabían que hizo un último llamamiento a su madre para hacer las paces. 

Rocío Flores se alzó con un tercer puesto al ser nominada al televoto tras el primer juego de la noche donde tenían que sostener el peso de una caja con los brazos en alto. Se enfrentó a Jorge, el ganador de la edición, que no aguantó ni 30 segundos en la prueba de apnea debido a un problema en los bronquios. La hija de Antonio David Flores se muestra muy agradecida por esta oportunidad que cambiará su vida por completo. "Tenía que creer en mí un poco más, estoy muy agradecida y me voy muy enriquecida", ha dicho sin poder reprimir las lágrimas.

rocío flores llora tras la final de supervivientes

Rocío Flores tiene mucho miedo a lo que vendrá después. "Me da miedo enfrentarme a la realidad". "Somos personas que estamos muy expuestas, mi familia es polémica, siempre he sido yo...", ha dicho entre lágrimas. "¿Qué te gustaría que pasara?", le ha preguntado Jorge Javier, pero la joven no podía ni hablar: "Ya lo sabes... no lo voy a decir". Lógicamente que se reconciliase con su madre tras ocho años sin hablarse.

Parece que Rocío Carrasco no está por la labor de ver a su hija. Han pasado muchas cosas entre ellas, algunas se han desvelado y no dejan en muy buen lugar a Rocío Flores. En todo momento la mujer de Fidel Albiac intentó hacer las paces con ella, pero no se produjo ningún acercamiento por su parte. Ahora, tras tanto tiempo y después de haber sufrido tanto, la hija de Rocío Jurado no va a dar su brazo a torcer. Parece que es algo con lo que va a tener que convivir Rocío Flores. Por suerte cuenta con el apoyo de su padre y sus hermanos y su novio. "Su hija tiene un problema muy grave", le escriben en redes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad