Cristina Pedroche y David Muñoz

StreetXo arruina a Cristina Pedroche y David Muñoz. “Miles de euros a la basura”

stop

Crece la preocupación en la pareja formada por el chef y la celebrity

26 de mayo de 2020 (13:34 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz son dos de las máximas estrellas en sus respectivas profesiones. La de Vallecas se ha convertido en un referente en las redes sociales gracias a, entre otras cosas, sus apariciones en Zapeando así como en diferentes programas de Atresmedia. Por su parte, David es uno de los cocineros más prestigiosos del momento.

Sin embargo, por mucho que los dos prefieran no habla mucho del tema, hay un proyecto que les tiene muy preocupados. Y ese no es otro que el del restaurante de David en Londres, StreetXO London.

El lío con StreetXO London

Un proyecto que ya desde le primer día ha sido más que problemático para David. De hecho, a diferencia de lo que ocurre con sus dos restaurantes en Madrid, StreetXO y DiverXO, parece que el éxito en la capital inglesa no ha sido el esperado.

Han sido varios los comentarios en las redes sociales que no es que dejan precisamente al restaurante en buen lugar. Comentarios recientes como este: “Comida muy buena. Precio desorbitado... servicio, lamentable, 3h por 9 platos... lo mejor???? Aunque fuera oscuro... los camareros iluminan la sala. Mucha fiesta, poco servicio... 400€ a la basura! Lo mejor el pollo”. Otros hablan directamente de “miles de euros a la basura”.

Es obvio que son comentarios residuales, pero también lo es que el coronavirus, que ha afectado gravemente a Londres, no es precisamente los que David (que ha invertido mucho en su StreetXO London) necesitaba.

De hecho, cabe recordad que ya un tiempo después de abrir el restaurante, muchos de los accionistas del inicio decidieron vender su parte. Fue Muñoz el que, convencido de que el proyecto saldría adelante, se hizo cargo y compro su parte.

Pero claro, ahora que le es imposible viajar a Londres (algo que hacia casi cada fin de semana antes de la crisis), y que sus restaurantes de Madrid no están funcionando al cien por cien, muchos apunta que el futuro no es prometedor. Tampoco el de GoXO, el servicio de comida a domicilio instaurado hace poco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad