Infanta Elena | EFE

“Soy tu hermana”. La infanta Elena avisada de lo peor. “100.000 euros por las fotos”

stop

La casa real está en jaque por este top secret

11 de junio de 2020 (12:51 CET)

Hace unos años hubo una noticia que puso patas arriba la casa real. Una información que ponía sobre la mesa la promiscuidad del rey emérito don Juan Carlos I.

El catalán Albert Solà aseguraba tener un certificado que confirmaba una coincidencia del 99% en su ADN con el de Juan Carlos. Era la primera vez que un presunto hijo ilegítimo del monarca alzaba la voz.

Pero Albert Solà no es el único nombre que se ha relacionado con el padre del rey Felipe VI en asuntos de paternidad.

Presuntos hijos ilegítimos

Hace unas semanas que Alexander, el hijo de Corinna, cumplió la mayoría de edad, lo que permitía que los medios publicaran fotos suyas, y el parecido que muchos le encontraron con Felipe cuando tenía su edad fue destacado desde muchos frentes. Atención a las fotos

Alexander y Corinna

El problema de Felipe VI en el cole (y es feo). Secreto (casi) de ...

Pero hay más. Hace unos días el sobrino del rey de Bélgica, Joaquín de Bélgica, fue noticia por haberse saltado el confinamiento por el coronavirus y haber ido a Córdoba en plena pandemia para celebrar una fiesta por todo lo alto junto a su novia española y otros amigos, pasándose el confinamiento y las restricciones de la desescalada por el forro.

Una noticia que provocó que en algunos medios se publicaran fotos de Joaquín, lo que de nuevo hizo saltar la liebre. Y es que fueron muchos los que destacaron el enorme parecido de Joaquín con Juan Carlos I cuando era joven.

Amenazas

No obstante, estos son solo los casos que han salido a la luz. Y es que fuentes de Zarzuela cuentan que han existido otras ocasiones en las que presuntos hijos ilegítimos de Juan Carlos han amenazado con sacar la información a la luz a cambio de dinero.

En la casa real han recibido más de una llamada asegurando ser “hermano” o “hermana” las infantas Cristina y Elena y del rey Felipe, reclamando “100.000 euros por las fotos” y amenazando con llamar a las infantas publicar un posible parentesco con la cuñada de la reina Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad