“Soy bisexual”. Clara Lago, Dani Rovira y el cine aplaude: “¡Hay que salir del armario!”

stop

La industria cinematográfica esconde episodios oscuros que sus celebridades sacan a la luz

Clara Lago en Madrid

05 de septiembre de 2019 (15:54 CET)

Clara Lago, Dani Rovira, Penélope Cruz, Elsa Pataky y otros artistas tanto del panorama nacional como internacional apoyan a Kristen Stewart, la protagonista del día por su decisión. Muchos de ellos se han visto alguna vez entre la espada y la pared por el papel de su vida. Los artistas han hablado alto y claro de abusos en su profesión, especialmente en el momento de los castings. Pero las obligaciones por aceptar un papel van más allá. 

Kristen Stewart, una estrella internacional de la industria cinematográfica ha alzado la voz y ha incendiado las redes quiénes la apoyan en su decisión. La joven consiguió fama mundial gracias a protagonizar la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson. La actriz entabló una relación con el actor que traspasó la pantalla, pero el amor se acabó y la vida de Stewart dio un giro de 360 grados. 

En una entrevista en el programa Saturday Night Live reveló su bisexualidad. La joven ha mantenido varias relaciones con mujeres. A la actriz no le ha importado mostrarse en público con ellas dándose apasionados besos o paseando de la mano por la calle. Algo tan normal, pero que todavía hay mucha gente que no lo acepta como tal. Kristen reveló que por culpa de su condición sexual ha perdido más de un papel. 

"Me han dicho: 'Si quieres hacerte un favor, deja de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel'. Y yo no quiero trabajar con gente así. Me asesoraban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual. Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Entonces, ¿qué demonios hago?", explica. 

Kristen Stewart lanza con esta revelación un canto a la libertad que apoyan muchas celebridades. "Hay que salir del armario", claman muchas seguidoras. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad