“Soy alcohólico”. Will Smith y el cine aplauden el paso al frente

stop

Uno de los compañeros de profesión del actor revela un oscuro pasado de su vida

Will Smith

06 de septiembre de 2019 (18:14 CET)

Los famosos juegan un papel importante en la vida de las personas. Todos vemos películas, series, programas de televisión y nos influencia la historia que se trata o la forma de pensar de algunos personajes. Con ellos compartimos muchas similitudes y entran en nuestra vida como si fuesen familia. Por eso los directores y artistas tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen o hacen. Y más cuando ese producto lo podría estar viendo un menor de edad, las personas más influenciables por su corta experiencia y su mundo por descubrir. 

Will Smith siempre muestra su lado más humano e intenta ser un gran ejemplo para sus millones de seguidores. Por eso no le importa contar alguna mala experiencia si sirve de ayuda para los demás. No es el único actor que utiliza sus películas o sus redes sociales para conectar con la gente. Un buen amigo suyo, Brad Pitt, también. 

El actor de Sr y Sra Smith concedió una entrevista al New York Times muy reveladora en la que confirmó su adicción al alcohol. Precisamente esta adicción es la que terminó con su matrimonio hace tres años. Nunca ha ocultado sus problemas con el acohol, pero en esta ocasión ha profundizado mucho más. El intérprete reveló que tuvo que acudir a terapia para superarlo. Estuvo yendo a reuniones de alcohólicos anónimos durante un año y medio aproximadamente. "Soy alcohólico", empezó aceptando en sus reuniones. 

Brad pitt

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie", ha contado en la entrevista. Pitt vivía con miedo por si alguno de sus compañeros filtraba algo a la prensa sobre estas reuniones, pero mantuvieron la confidencialidad.

"Resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", ha reconocido.

Según cuenta, la familia al completo viajaba en su avión privado y Brad Pitt iba borracho. Este tuvo una bronca con su hijo Maddox por culpa del alcohol y eso fue determinante para que Angelina Jolie no aguantase más y le pidiese el divorcio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad