“Soy adicta al alcohol y las drogas”. Lady Gaga, Will Smith y Hollywood, en shock

stop

La confesión que deja a todo Estados Unidos conmocionado

Lady Gaga

24 de septiembre de 2019 (17:10 CET)

Es muy habitual que, cada vez que aparece en el mercado un libro de memorias de una celebrity mundial, muchos acudan a él en busca de momentos inéditos y relevantes que no habían sido explicados hasta la fecha.

Y ahora ha sido el turno de Demi Moore. La actriz americana ha decidido explicar una serie de pasajes de su vida que no había explicado hasta la fecha y que han dejado a Lady Gaga, Will Smith y muchos otros actores y estrellas de Hollywood en estado de shock.

La polémica con Demi Moore

Y es que Demi ha abierto su corazón como nunca antes y ha explicado momento muy duros. El peor y el más traumático cuando tuvo que salvarle la vida a su madre en más de una ocasión. Una madre que era adicta a las drogas y que no tenía problema alguna en hacer uso de ellas delante de Moore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😉😘♣️🎬📽️ #goodmorning

Una publicación compartida de Demi Moore 🔘 (@demimooreofficial) el

“Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse”, apunta una Demi que, a raíz de eso, en más de una ocasión en la que estaba deprimida llegó a confesar a sus mejores amigos “Soy adicta al alcohol y las drogas”.

Pero ojo porque Moore va más allá y, precisamente hablando de sus peores momentos habla también del periodo tras separarse de Aston Kutcher, cuya separación llegó tras descubrirse una infidelidad del actor americano: “Me estaba desmoronando. Ya no tenía carrera. Ni una relación. [...] Lo siguiente que recuerdo es que todo se volvió borroso y me podía ver a mí misma desde fuera. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: sentí que podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”.

Por otro lado n ha tenido problema alguno Demi en explicar también una de sus peores experiencias, sino la pero: una violación con tan solo 15 años: “Llegué a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora”.

Unas revelaciones que, como no, han dejado a muchos con la boca abierta. El libro saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y, visto lo visto, apunta a superventas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad