Reina Sofía | EFE

SOS terrible. La reina Sofía rota de dolor por esto. Última hora

stop

El mensaje que deja a la madre del rey Felipe VI muy tocada

15 de abril de 2020 (12:27 CET)

La reina Sofía no está pasando precisamente por su mejor momento. De hecho, han sido dos las muertes que, en los últimos meses, ha provocado que la madre de Felipe, Elena y Cristina esté rota de dolor.

Dos muertes que han llegado, además, en la misma familia, la de los Borbón von Handenberg. Una rama de la familia que, si bien es cierto que no es que sea precisamente de las que más contacto tienen con los actuales reyes de España, Felipe y Letizia, no dejan de ser familia.

El SOS que deja a la reina Sofía rota

Fue el pasado mes de febrero cuando, debido a un accidente, Cristina de Borbón, una prima segunda de Felipe, fallecía con tan sólo 44 años tras un accidente de avión. Una noticia que dejó a muchos en la familia real más que tocados.

Pero ojo porque, apenas un mes después, no fue otra que su madre la que también falleció. Beatriz von Handenberg, que había sido durante algunos años directora de la revista Vogue, una de las más prestigiosas a nivel internacional, fallecía en Marbella supuestamente por coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Érase una vez 1984

Una publicación compartida de Olivia de Borbón (@oliborbon) el

Dos muertes que, cómo no, han dejado muy tocada a Olivia de Borbón, hermana de Cristina y, por lo tanto, hija de Beatriz. Una Olivia que, fruto de la desesperación al ver que, un mes después de la muerte de su madre, la familia aún no tiene el certificado de defunción, ha dejado un SOS en las redes sociales.

Concretamente en Instagram. “Hace un mes hoy se fue mi mami. Cómo es posible que nos hagan pasar por esta crueldad añadida. No nos pudimos despedir como se merecía, no sabemos si finalmente falleció por el virus, nuestro duelo está también en hibernación”, apunta Olivia.

Pero ojo porque va más allá: “Estamos desamparados y abandonados. Esto es inhumano. Me solidarizo con las miles de personas que están pasado por esto... respeto”. Un mensaje que, cómo no, ha dejado a Sofía y a muchos en La Zarzuela más que tocados. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad