Katy Perry

Sorpresa con el nuevo tamaño de Katy Perry: “¡Se ha puesto más!”

stop

Un cambio importante

06 de enero de 2020 (19:10 CET)

El nuevo tamaño de Katy Perry es de lo que se habla entre sus fieles seguidores. La talentosa cantante ha sentido insuficiente el cuerpazo que tenía hasta hace pocos meses, ya que le sumó un toque bastante llamativo. Orlando Bloom fue el primero en dar su aprobación al cambio, aunque no le faltara nada físicamente para enamorarlo previamente. Es tiempo de ver a qué nos referimos con un aumento sorpresa. 

La diferencia es impresionante, además, el tamaño se hace más evidente con el escote. En este nuevo año las tendencias en cuanto a tamaño de la delantera se mantendrán por lo visto. A final de cuentas, lo importante es que Katy se sienta a gusto con su cuerpo y encante al mundo en todas sus presentaciones. Sus cambios son recibidos por el público como un regalo que marca un nuevo camino artístico. 

Katy Perry

Lo único que pierde con este cambio es el título de naturalidad, de resto, su imagen se potencia. Esta modificación también deja al descubierto algunos complejos de una personalidad que el mundo ve perfecta. 

Afortunadamente, los complejos y la depresión que experimentó Katheryn se quedaron atrás gracias a la pareja con la cual se encuentra comprometida, claro que hablamos de Orlando. 

El viaje mental de Katy Perry

Con el fin de mostrarse humana con sus fanáticos, Katy en una entrevista de Vogue India contó su momento mental más oscuro: «Me deprimí y no quería levantarme de la cama, en el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental».

Katy Perry le atribuye gran parte del crédito de su salvación a Orlando Bloom, quien le ayudó a ver la vida de una manera distinta. El amor si que renace y la pareja no descarta buscar un hijo en este año que da sus primeros pasos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad