La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Sopla el viento y la falda de Taylor Swift se levanta (y se ve esto)

stop

La cantante vuelve a ser noticia

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

19 de septiembre de 2019 (20:05 CET)

Taylor Swift deja muy pocas veces de sorprender a sus seguidores. Sus modelitos siempre suelen espectaculares y no sabe lo que es pasar inadvertida, incluso cuando lo intenta. En su último concierto ha habido una muestra más de eso.

Y es que todo parecía que iba bien hasta que el viento hizo que toda la gente que estaba pendiente de la música de Taylor Swift pasara a fijarse en su falda y en cómo la consiguió levantar una buena ventada.

Por suerte para la cantante estadounidense llevaba debajo una faja (¡mira que le gusta esta prenda a Taylor Swift!) y no se vio nada más de la cuenta, ya que todo quedó bien tapado por la cuantiosa tela de la faja.

taylor swift

No es la primera vez que le pasa

La famosa cantante ya le ha ocurrido en varias ocasiones este suceso y curiosamente en casi todas ha salido bien parada debido a su faja, una prenda que utiliza habitualmente para que todo esté donde tiene que estar.

Y es que a Taylor Swift no la pillarás en un remilgo, lo de ponerse faja viene de su época en el instituto cuando tenía problemas de espalda y parece que han acabado gustándole estas prendas y es la famosa que más veces la hemos visto así.

taylor swift playa 4

Los gemelos

Eso sí, Taylor Swift a veces sí que deja que se le vea carne en su cuerpo y en ocasiones le pasa como esta semana cuando sus gemelos han sido noticia por lo musculados que los tiene, aunque puede que también tenga que ver con los taconazos que llevaba la cantante.

Pocas veces pasa inadvertida una Taylor Swift que además de vender discos como la que más sabe muy bien cómo ganarse a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad