Jennifer López | EFE

Sopla el viento y ¡la falda de Jennifer López se abre! (y se ve esto)

stop

La cantante americana y la foto de la que todos hablan

15 de septiembre de 2019 (15:30 CET)

No hay duda alguna a la hora de categorizar a Jennifer López como una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. La del Bronx irrumpió en la escena musical a finales de los 90 y sigue, muchos años más tarde, siendo una de las artistas con mayor número de seguidores y éxitos en la industria.

Y eso lo ha conseguido a base de muy buenas producciones musicales y, sobretodo, a base de cuidar mucho su imagen. Y es que, al contrario de lo que sucedía años atrás, ahora todas las estrellas deben tener una imagen predefinida, algo que las identifique y las distinga.

Y en eso JLO es la reina. Sus modelitos, sus bailes, su sensualidad y sus curvas son su mejor carta de presentación. Tan solo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver todo el esfuerzo que pone Jennifer en, a sus 50 años ya, seguir estando más que “estupenda” como aseguran muchos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El descuido de Jennifer López

Eso sí, esa figura tiene truco. Y es que, por mucho que López se pase horas en el gimnasio, por mucho que cuide su dieta e intente siempre estar “divina”, hay ciertos truquitos que ya ha utilizado en alguna ocasión.

Secretos que de vez en cuanto quedan al descubierto. Y esta es una de esas ocasiones. En este caso fue el viento el que le jugó una mala pasada a la cantante americana y es que se pudo ver como, debajo de esta impresionante falda, lucía una faja.

Jennifer López

Una faja para potenciar sus piernas y estilizar su figura. Y claro, no han sido pocos los que han cargado contra ella. “Tanto presumir de curvas y luego resulta que es que lleva faja”, “¿Jennifer López va con faja? Qué fuerte”, “Así yo también tengo ese cuerpazo”, “No me lo esperaba” o “Seguro que ahora más de uno dejará de decir que JLO tiene un tipazo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diversos foros por los que ya está circulando la imagen.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad