“¡Sopa de 100 euros!”. Las excentricidades que Isabel Pantoja pide a Telecinco: “¡Escandaloso!”

stop

La cantante termina las grabaciones de Idol Kids y se revelan grandes secretos

Isabel Pantoja en Idol Kids

05 de noviembre de 2019 (16:03 CET)

Isabel Pantoja es la gallina de los huevos de oro de Telecinco y eso ella misma lo sabe, por eso no pierde ocasión para mejorar sus condiciones laborales. Su fichaje ha sido claramente beneficioso para ambas partes. Por un lado la cadena anota las mejores cifras de su historia, mientras que por otro la tonadillera ha mejorado su popularidad y ha lavado su imagen, algo deteriorada tras su tormentosa relación con Julián Muñoz y su ingreso en prisión. 

A la cantante le esperan grandes proyectos con la cadena. Ya ha finalizado lasgrabaciones de Idol Kids, un nuevo talent show que se estrenará a principios de año en Telecinco tras el fin de Got Talent. Además, grabará un reality show que dará el pistoletazo de salida la próxima semana, iniciaría una gira por España el próximo año y viajará con Jesús Calleja. 

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez campanadas

Para poner el broche de oro a esta aventura Isabel Pantoja iba a ser la encargada de presentar las Campanadas. Hablamos en pasado porque muy probablemente no sea así. La cantante no estaba dispuesta a despedir el año en Telecinco por una cifra tan baja. Según ha podido saber el portal Look, la madre de Kiko Rivera habría pedido a la cadena la escandalosa y desorbitada cifra de 400.000 euros. Se han dado varias reuniones pero ninguna ha llegado a buen puerto. Finalmente las negociaciones terminaron la semana pasada. Es decir que por el momento Jesús Vázquez se queda solo ante los últimos minutos más importantes del año. Era una gran baza con la que poder hacer frente a Cristina Pedroche. 

La avaricia rompe el saco y es lo que le podría haber pasado a la cantante. Isabel Pantoja todavía no ha saneado sus cuentas a pesar de la gran inyección económica que le ha supuesto el contrato de exclusividad con la cadena. Eso sí, esto le ha permitido no ir tan ahogada y salvar su querida Cantora. La cantante tiene aún pendiente 2´5 millones de euros con Hacienda. 

isabel pantoja en plató supervivientesCuando Telecinco comunicó su fichaje por Supervivientes 2019 ya salieron a la luz algunas de las exigencias de la cantante. Entre ellas estaba, la más entendible, que se le comunicase y se le permitiese abandonar el concurso en casa de que la salud de su madre empeorase. Por otro lado también se ha hablado del tinte que necesitaba para el pelo. 

Isabel Pantoja se está aprovechando de la ocasión y puede salir muy perjudicada. La tonadillera ha acudido a los rodajes de Idol Kids con cinco profesionales a su entera disposición en todo momento. Es la persona que más trabajo da al equipo de producción, quiénes están al tanto para que no le falte de nada. 

La madre de Kiko Rivera pide habitualmente sopa de pescado para comer. Pero no una cualquiera. Ella no come en el comedor de la cadena. Lo hace aparte y con una comida deliciosa. A ella le gusta el plato de sopa que preparan en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón con estrella michelin. El precio de esa sopa ronda los 100 euros. Pero no es el único manjar que degusta. También tiene preferencia por el salmón ahumado y las aceitunas. 

Las grabaciones de Idol Kids son bastante largas y por eso ha pedido a producción un cojín para sentirse más cómoda, pero no uno cualquiera. Le gustan de silicona. Para encontrar el cojín perfecto han tenido que comprar y probar hasta diez diferentes. También le han tenido que comprar varios medicamentos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad