Sonsoles ónega porcentajes

Sonsoles Ónega tiene los días contados: suceso de extrema gravedad en Telecinco

stop

Se veía venir

16 de junio de 2020 (19:53 CET)

Sonsoles Ónega experimenta un sabor agridulce en la conducción del nuevo concurso de telerrealidad llamado La Casa Fuerte. El suceso de extrema gravedad en Telecinco podría poner en peligro varios puestos de trabajo. Dos galas han sido suficiente para que algunos empiecen a preocuparse por el futuro de esta iniciativa. 

La reciente opción para los televidentes está clara. De hecho, en la primera gala los números indicaban que las expectativas del público eran muy grandes, lo que sería una gran oportunidad. Llevándolo a números, en total fueron 2.214.000 televidentes en la primera entrega, lo que representa un 22,3% de cuota. Un éxito rotundo.

Los problemas comenzaron para la segunda gala, específicamente en la nominación de Cristian y Maite e Iván y Oriana. Si bien es cierto se mantuvo en el puesto uno, bajó considerablemente el número de espectadores a 2.014.000, es decir, 200 mil personas se perdieron de un programa a otro. Esto a nivel porcentual se traduce en 5,7% menos. Lo que preocupa aún más es que el primer programa fue un jueves y el segundo un domingo, este último día habitualmente es el que mejor se comporta. Existe un aspecto que está alejando al público, pero que todavía no se detecta con precisión.

Las críticas apuntan a Sonsoles Ónega

sonsoles ónega le roban

En el poco tiempo del concurso, las críticas para Sonsoles Ónega no han faltado, ya que, cuando ella está al frente, bajan los números de manera precipitada. El jueves 18 de junio será la tercera gala y servirá para evaluar el rendimiento y determinar responsabilidades en el desarrollo del programa. 

Parece apresurado este momento para tomar una decisión en contra de Sonsoles Ónega, lo cierto es que su participación no ha comenzado como esperaba. Lo único que podría terminar dándole algo más de oxígeno televisivo, es que la diferencia de televidentes de Telecinco con respecto a otras cadenas sigue siendo muy amplia. La siguiente semana será, como mínimo, delicada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad