María Patiño en Socialité

“¡Son muy grandes!”. Y es por María Patiño y esto que se ve en la foto

stop

La presentadora de Socialité reaparece en Sálvame con un look renovado

11 de octubre de 2019 (18:07 CET)

María Patiño vuelve a sorprender a sus compañeros de Sálvame y a todos los espectadores al aparecer con un renovado look. No es la primera vez que se observa un cambio en su estilo. En varias ocasiones ha probado diferentes estilos muy de moda, como por ejemplo el corte bob, con el que se cortó la melena. Además luce un físico estupendo gracias a sus duras sesiones de ejercicio. Nadie se lo imaginaba, pero esta semana ha aparecido con un nuevo cambio y más bien es un complemento, pero le sienta genial. 

El cambio de look tuvo lugar en riguroso directo. María Patiño entró a plató totalmente normal. De pronto, mientras estaba sentada debatiendo sobre los líos que suceden en la casa de Guadalix, la gallega sacaba unas gafas de ver con una montura muy fina de color lila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando desde otra óptica. Estrenando gafas de @kurkotitanium y chaqueta de @pinkospain

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Tras las preguntas de sus compañeros, María Patiño reconocía a sus compañeros que necesitaba las gafas porque con el paso de la edad, como todos, había perdido visión de cerca.“Es lo único que he perdido con los años”, bromeaba. Esta renovada imagen ha gustado a todos sus compañeros y a los espectadores que la ven desde casa. 

Ella no se avergüenza y lejos de guardarlas en el bolsillo cada vez las saca en más ocasiones. Incluso en sus redes sociales. "Mirando desde otra óptica. Estrenando gafas de @kurkotitanium y chaqueta de @pinkospain", escribía junto a la fotografía. "Estás interesante con las gafas", le escriben. "Son muy grandes, no te quedan bien", opinan. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad