“Son horribles”. Los pies de Tamara Falcó dejan a muchos con la boca abierta

stop

No gustan

Tamara Falcó

02 de julio de 2020 (10:34 CET)

Tamara Falcó es un espectáculo de mujer y hay pocos que se atreven a cuestionarlo. Justo para esos detractores, una foto reciente en sus redes podría darles la razón en cierto modo. Los pies no son el fuerte de la Socialité de 38 años de edad y ha dejado a muchos con la boca abierta.

El lugar escogido para la instantánea que provocó sensaciones encontradas en sus seguidores fue una terraza acristalada. Al principio, el entorno se llevó la atención, pero, con el tiempo, se empezó a detallar el resto del cuadro, llegando hasta los pies de Tamara Falcó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#relaxtime before the party // Ready for tonight... 🥳 and u? @los40spain #40musicawards #levisribcage

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La extremidad inferior del cuerpo de Falcó en la imagen se nota un tanto irregular, con separaciones y tamaños extraños a la vista. Mientras muchos hacían comentarios como: “Aunque parezca mentira, me gusta más cuando vistes con tejanos...”, “Hermoso tu hogar. Me imagino los Jardines y ya me enamoro” y “Una de tus mejores fotos”; otros no perdieron la posibilidad de referirse a sus pies, diciendo:” Son horribles”. No todo puede ser perfecto, de hecho, las imperfecciones al final terminan haciendo a cada individuo único e irrepetible.

El excepcional cambio físico de Tamara Falcó

Se pueden discutir sus pies, pero sería un error ignorar la recuperación de su cuerpo a medidas extraordinarias. Fueron 15 kilos los que logró perder y eso se nota en sus publicaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre me siento feliz de colaborar con mi familia @sisleyparisofficial Gracias a todas! 💄

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La evolución es alucinante y no ha dudado en hablar desde sus redes sobre cómo consiguió el cambio: “Es una pregunta compleja que me hacéis muchas y la verdad es que un sobrepeso se puede deber a muchas situaciones distintas. Yo no soy médico entonces no me atrevo a aconsejarte, lo que sí te digo es que yo no paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos y siempre en manos de profesionales. Ánimo, que tú puedes. Mira, yo he bajado 175”.

Tamara Falcó sigue en su camino de éxito sin desviarse por las críticas que no pueden faltar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad